miércoles, 4 de abril de 2012

PREVIA UNAMI B - MUÑOPEDRO



JUEVES 05 DE ABRIL 12:00 h. 
MARIANO CHOCOLATE (NUEVA SEGOVIA)

Este Jueves de Semana Santa tendremos que viajar hasta Segovia para jugar contra el líder de la categoría, el Unami. Filial del equipo que en estos momentos se encuentra luchando por subir a Tercera División.

El Unami B será equipo de Primera Provincial la próxima temporada, puesto que tienen prácticamente sentenciado acabar entre los 2 primeros clasificados, necesitan 4 puntos en 5 partidos suponiendo que Vallelado ganara todo. Por tanto su gran objetivo en estos momentos es seguir ganando para poder acabar siendo también campeón de liga.

Su temporada ha ganado 19 de 23 partidos. Tan solo ha perdido a domicilio, contra Cantalejo y Racing. Mientras que empató en Vallelado y sería Nava el único que a evitado una victoria local del Unami arañando un empate.

Su plantilla es muy completa con jugadores importantes en todas las posiciones. Su portero es Hugo de los mejores de la categoría. Cuentan con una pareja de centrales jóvenes y sólida, el número 12 y Kike. En ataque destacan Domin y Jose Andrés en las bandas y Guti por el centro.

Por nuestra parte muchas bajas. Por lesión Uru, Álvaro e Iván. También serán baja por otros motivos Travis, Crispi y nuestro portero Chencho. Veremos si los tocados Cheliyo, Maroto y Rodrigo pueden participar adecuadamente en el partido.

1 comentario:

  1. Unami B 5 - 1 Muñopedro

    Los azulones llevaron el dominio pero nosotros estuvimos en el partido hasta el 60 cuando empatabamos a 1. 5 minutos despues se volverian a adelantar y acto seguido penalty y expulsion de nuestro portero Josete. Antes de acabar 2 goles mas.

    Su primer gol regalo de la colegiada que no quiso ver como por mas de medio metro salia el balon por banda antes de q se lo pasaran a Gonza.

    El penalti, exactamente igual al de la primera vuelta. Entonces su portero vio amarilla dejando a Victor 3 meses sin jugar. Ahora roja... Ademas la colegiada reflejaba en el acta los comentarios de Josete tras la expulsion, por lo que le puede caer mas de 1 encuentro.

    Por los 2 encuentros jugados contra Unami sabemos que son superiores, pero tambien hace pensar que interese que suban a Primera. Hoy hubieran ganado igualmente a un equipo con solo 11 jugadores y sin portero, pero tanta ayuda fastidia. Siempre para el mismo lado.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO