martes, 3 de abril de 2012

MUÑOPEDRO 2 - 3 ZARRATA

Mal partido donde hicimos muy pocas cosas buenas y muchísimas malas. El inicio fue bueno, y parecía que seríamos superiores al rival, pero acabaríamos contagiándonos de su mal juego y desaprovechando la oportunidad de volver a puntuar.

Para el partido 13 jugadores disponibles, jugando de inicio Josete; Iñaki, Joseka, Travis, Maroto; Lina, Aitor; Crispi, Vitorrilla, Héctor y Luisito.
En el banquillo Luisito y Álvaro que volvia tras unos partidos de baja por lesión. Por este motivo no pudieron jugar Rodrigo, Iván, Cheliyo y Uru. Mientras que nuestro portero Sergio se encontraba de viaje.



En los primeros minutos ya llegamos con peligro al área rival y pudimos adelantarnos, pero empezamos a desaprovechar alguna ocasión clara o no terminábamos las jugadas con disparos a puerta a pesar de llegar hasta su área. Ellos por su parte no terminaban de ponernos en apuros.

Así en el minuto 20 Iñaki utiliza el carril derecho para llegar hasta línea de fondo y poner un gran pase a Carlos para que desde dentro del área marcara el 0-1.

Con el gol nos relajaríamos, aunque durante unos 5 minutos seguíamos mandando en el partido, pero sobre el 25 llegaría el gol del empate. Josete sacaba de volea ganando el medio del campo visitante el balón y pasándosela rápida a su delantero que pilla a nuestra defensa descolocada y pica el balón por encima de Josete, que se queda en media salida, para hacer el 1-1.

El gol cambió totalmente del desarrollo del encuentro. Ellos se creyeron que podían ganar y atacaron con más hombres, mientras nuestro medio del campo perdía su sitio al estar demasiado separado de nuestra defensa.

Unos 5 minutos después ellos colgaban al área una falta lejana que en primera instancia nuestra defensa despeja de cabeza, pero el rechace le cae en la frontal a un atacante de Zarrata que engancha una gran volea ante la que nada puede hacer Josete. (1-2)

Antes del descanso tuvimos alguna oportunidad de empatar, la más clara un lanzamiento de falta de Vitorrilla que se estrella en el larguero, pero el marcador no se movería.


Con el inicio de la segunda mitad buscamos reencontrarnos con las buenas sensaciones del inicio del partido, y aunque no seríamos tan superiores como en dicho periodo si que se notaría mejoría con respecto al final de la primera parte.

Así tras varias aproximaciones al área rival en el minuto 55 llegaba el empate. Jugada de Lina por la derecha que pone un gran centro para que Carlos de cabeza marque su segundo gol de la tarde, el 2-2. En estos minutos Héctor dejaba su sitio en el campo a Luisito.

Unos 5 minutos después desaprovecharíamos 2 grandes ocasiones de adelantarnos. La primera a partir de un centro al área donde Lina libre de marca remata alto. La segunda tras una jugada a balón parado donde Aitor remata a puerta y Carlos en el segundo palo y junto a la línea de fondo toca el esférico intentándolo empujar a gol pero su remate se va alto. En el minuto 65 Maroto dejaba su sitio a Álvaro.

Habíamos perdonado 2 ocasiones de adelantarnos, pero ellos antes del 70 no desaprovecharían una jugada por su banda derecha para poner el 2-3 que sería definitivo.

Este gol nos volvería a hundir y no mostraríamos síntomas de poder o incluso de querer buscar el empate. Además ellos con 15 minutos por delante se quedaban con 1 menos tras ver 1 de sus jugadores la segunda amarilla tras una fea entrada, pero ellos dominarían los últimos minutos a pesar de tener 10 jugadores.

En el 85 Álvaro se resentía de sus problemas en el aductor y tenía que dejar el campo sin tener más cambios.

Finalizaría el encuentro con la victoria visitante y una mala imagen de nuestro equipo.


Para quien viera el encuentro de la semana pasada contra Racing y también presenciara el de esta contra Zarrata, seguro que le parecerá haber visto a un mismo equipo y mismos jugadores físicamente en el campo, pero que en realidad han parecido un gran equipo combinativo una semana y un mediocre equipo roto otra.

No hay ninguna explicación posible, quizás la mentalidad de los jugadores, aspecto a mejorar para próximos encuentro intentando dar el 100% en todos los partidos.

Es algo que en otra medida puede haber pasado en otras ocasiones, que nuestro equipo juegue un buen fútbol contra equipos que juegan al toque, pero que se contagien del mal fútbol de otros conjuntos que no juegan a nada más que el pelotazo y el ataque a lo loco haciendo que nuestro conjunto también juegue sin cabeza alguna.


No puedo finalizar sin olvidarme del lamentable arbitraje del árbitro vendedor de móviles, que una jornada más vuelve al Pramoral y de nuevo equivocándose en muchísimas jugadas. Como siempre decimos, no vamos a tener árbitros de primer nivel en una liga donde los equipos y jugadores no son equipos profesionales y cometen errores, pero al menos los árbitros podrían estar mejor preparados y no condicionar tanto el desarrollo de los encuentros. En esta ocasión hubo al menos 2 penaltis claros no pitados que podrían haber modificado el desarrollo del partido. No sirve como excusa puesto que como ya he dicho nuestro equipo es el primero que tira el encuentro.

El siguiente partido será este Jueves, si Jueves. A las 12 de la mañana en el Mariano Chocolate. Y es que la federación nos pone liga en Semana Santa porque al parecer no deben quedar más fechas libres para la disputa de 1 jornada, pero sin embargo en la capital segoviana el Domingo es festivo y los encargados de campo no trabajan por lo que no podemos jugar el partido en el horario previsto, así que nos mandan a un Jueves por la mañana.

Mañana miércoles realizaremos la previa del encuentro contra el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO