viernes, 13 de abril de 2012

ANÁLISIS JORN.26 Y PREVIA JORN.27


ANÁLISIS JORNADA 26:

Unami casi deja sentenciado su ascenso con 11 puntos de ventaja cuando quedan 12 en juego. Tampoco debería complicársele el título tras el pinchazo de Cantimpalos.

El que no puede descuidarse es Vallelado, puesto que podrían llegar por detrás los equipos de Villacastín para arrebatarles la tercera posición.

En la lucha por la Copa todo hace indicar que entre Nava y la Ayllonesa se jueguen el último puesto.



UNAMI B 5 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí.


Gª AYLLONESA 1 - 0 BERNARDOS

La Gimnástica suma 3 nuevos puntos gracias a un gol conseguido en la primera mitad de un encuentro muy disputado y en el que hasta el último momento Bernardos pudo lograr puntuar. Ayllón sigue igualado con Nava en el 7º lugar.


CANTALEJO B 5 - 3 PINILLOS

Típico encuentro festivo donde el gol fue protagonista y ambos conjuntos dieron un festival al público. Cantalejo se llevó la victoria y se engancha a la 6ª plaza.


RACING VILLACASTÍN 3 - 1 AT ABADES

Sufrida victoria del Racing lograda en los últimos minutos y tras remontar el gol de los bubillos. Los 3 puntos les permiten seguir con su gran racha y poder aspirar a alcanzar el 3er puesto.


ZARRATA 2 - 8 SP NAVA

Goleada del Sporting Nava en un encuentro donde no dieron lo mejor de sí pero que les sirve para lograr 3 nuevos y seguir igualados a la Ayllonesa.


AT HONTANARES 4 - 3 UNION BERNUY

Igualado encuentro donde Hontanares tuvo que volver a remontar después de que Unión Bernuy se pusiera con el marcador de cara. Con la victoria final recuperan la 9ª posición.


CANTIMPALOS 1 - 2 VILLACASTÍN

Partido muy disputado donde hasta los minutos finales no se decidió el ganador. Los locales se adelantaban, pero 2 goles de Villacastín les daban 3 puntos que les permite mantener el 4º lugar.


DESCANSA VALLELADO

La jornada de descanso les deja más cerca a sus perseguidores que al equipo que le precede. No deben descuidarse porque los equipos de Villacastín difícilmente  perderán muchos puntos.


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 27:

S17 17:00 UNIÓN BERNUY - Gª AYLLONESA

Unión Bernuy intentará volver a puntuar como locales, pero en frente tienen a una Gimnástica Ayllonesa que no puede perder muchos puntos para aspirar a entrar en copa.


S17 17:00 BERNARDOS - CANTALEJO B

Encuentro igualado donde ambos equipos buscarán 1 victoria que les permita mejorar su puesto en la tabla.


S17 17:00 PINILLOS - RACING DE VILLACASTÍN

Dos de los equipos que juegan en La Lastrilla se enfrentan en un partido donde el Racing debería ser favorito, pero Pinillos no se lo pondrá nada fácil.


D18 16:00 SP NAVA - UNAMI B

El líder se encuentra ante uno de los compromisos más complicados antes de la finalización de la liga, pues Nava lucha por la Copa y ya demostró en la Ida que puede puntuar ante Unami. Si Unami gana será campeón de liga a la vez que nuevo equipo de Primera Provincial.


D18 17:00 AT ABADES - ZARRATA

Abades buscará devolver la goleada de la Ida y borrar el que seguramente sea el peor encuentro de esta gran temporada.


D18 17:00 VILLACASTIN - AT HONTANARES

Tras la brillante victoria de la pasada jornada, Villacastín buscará 3 nuevos puntos que le permitan seguir en el 4º lugar.


D18 17:00 MUÑOPEDRO - VALLELADO

Mañana crónica del partido.


DESCANSA CANTIMPALOS

Jornada de descanso donde tendrán 1 ojo puesto en Nava esperando una derrota de Unami que alargue sus remotas opciones de lograr el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO