viernes, 27 de abril de 2012

PREVIA SP NAVA - MUÑOPEDRO


DOMINGO 29 DE ABRIL 17:30 h. 
MUNICIPAL DE NAVA DE LA ASUNCIÓN

Este Domingo nos enfrentamos al Sporting Nava, conjunto que cierra su temporada puesto que en la última jornada descansarán.

El encuentro estaba programado para las 4, pero al final se disputará a las 5 y media para dar tiempo a que los jugadores de Nava puedan presenciar el encuentro del Balonmano Nava en la lucha por ascender de categoría.

Nava es un equipo histórico en el fútbol segoviano, pues alrededor de hace una década llegó a jugar en Tercera División. En las últimas temporadas ha jugado en Segunda Provincial luchando por el ascenso para la Primera Provincial, categoría en la que militó durante alguna campaña.

Este año finalizaran en un meritorio 8º puesto. No se han clasificado para la Copa, pero durante gran parte de la temporada ocuparon dichos puestos en un año en el que han renovado mucho la plantilla entrando jóvenes jugadores que será importantes en los próximos años.

Es uno de los equipos que peor se nos dan, y suelen acabar goleándonos en casi todos los enfrentamientos, aunque esperamos que en esta ocasión podamos dar la sorpresa.

En su plantilla partiendo por la defensa su mejor jugador en esta línea es Paquillo. En el centro del campo destacan Topo, Álvaro y Jonathan. Por la banda izquierda Rubio. La mediapunta es para uno de los mejores jugadores de la liga, Julián. El delantero es Gabriel.

Por nuestra parte contamos con la baja por lesión de Uru. Crispi tampoco estará al encontrarse de viaje. Aitor puede que no esté para el inicio del encuentro. Y serán dudas los tocados o lesionados jornadas atrás que desconozco si ya se habrán recuperado: Álvaro y Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO