sábado, 14 de abril de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - VALLELADO



DOMINGO 15 DE ABRIL 17:00 h. 
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Esta semana jugamos contra Vallelado, uno de los conjuntos que lleva toda la temporada luchando por los puestos altos de la tabla. Aún tienen opciones de conseguir el ascenso a Primera, pues podrían alcanzar el 2º puesto de Cantimpalos, aunque durante distintas fases de la temporada se ha especulado con que estos 2 equipos rechazaran dicho ascenso, todo se vera a su debido tiempo.

Acumulan 51 puntos en sus 24 encuentros. Solo han perdido a domicilio en los campos de Unami, Cantimpalos y Cantalejo. Su mejor resultado seguramente sea la victoria por 2-0 con Cantimpalos como locales o la goleada a domicilio en el complicado campo de Nava por 1-5.

En el partido de la primera vuelta nos superaron por 2-0 en un partido donde reunimos solo 11 jugadores y ellos fueron superiores marcando 1 gol en cada parte.

En 2 ocasiones nos han visitado. En una de nuestras primeras temporadas conseguíamos derrotarlos en el Pramoral por 3-1, mientras la pasada temporada nos superaban por 0-1.

En su plantilla sus mejores jugadores se encuentran en el centro del campo, Dani y el número 8. Además Fredy desde una de las bandas pone velocidad y peligro en el ataque, lugar donde también destaca Pablo. Coque y Mario ponen la experiencia desde la defensa.

Por nuestra parte contamos con las bajas de Uru y Rodrigo por lesión, éste último arrastra un esguince de tobillo que le podría dejar disputar tan solo el último partido. También es baja Josete, al que le han caido 2 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO