miércoles, 23 de febrero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 19

RACING VILLACASTÍN 4 - 1 SAN CRISTÓBAL

Buen partido del Racing que sigue invicto como locales. En el minuto 2 llegó el 1-0 para los de Villacastín con un gol de penalty, aunque pronto empataría su rival. Al descanso se llegaría con 2-1 y en la segunda parte los del Racing marcarían otros 2 tantos para cerrar la victoria que les mantienen a 2 puntos de los puestos de ascenso.


PINILLOS 2 - 3 AT HONTANARES

No llevaban ni un minuto de partido cuando los visitantes se adelantaban en el marcador aunque en menos de 1 minuto Pinillos empataba el encuentro. Antes del descanso Hontanares marcaba el 1-2 y ya mediada la segunda parte el 1-3 que daba más tranquilidad. Antes del final del encuentro Pinillos reduce la ventaja aunque el marcador no se movería más. La victoria sitúa a Hontanares a 6 puntos del 7º puesto y con 5 de ventaja del 9º.


NAVA 2 - 0 BERNARDOS

Nava aprovecha el empate de Mozoncillo para con su victoria igualarlos en la clasificación. El resultado algo corto para lo que acostumbran aunque Bernardos se caracteriza por ser un equipo que no pierde sus partidos por muchos goles de diferencia. Solo Vallelado en la jornada 1 y Mozoncillo en la 11 consiguieron vencer con 3 goles de ventaja.


EL ESPINAR SR 2 - 1 VILLACASTÍN

Importantísima victoria de El Espinar ante un gran Villacastín. Los visitantes se pusieron por delante en el encuentro manteniendo la ventaja hasta los minutos finales cuando el líder dio la vuelta al partido. El Espinar consiguió sacar adelante un encuentro con solo 11 jugadores y que se le complicó por lo que los 3 puntos tienen aún más valor y pueden ser decisivos al final de la liga. Ahora mismo sacan 3 y 5 puntos a sus perseguidores y tienen un partido menos, por lo que cada vez tienen más cerca el objetivo del ascenso.


MUÑOPEDRO 4 - 5 UNAMI

Gran encuentro en el que a pesar de ir a remolque durante todo el encuentro pudimos sacar un mejor resultado. El partido fue muy igualado a pesar de que jugamos desde el minuto 25 con uno menos.
(Más información en http://munopedrocf.blogspot.com/)


VALSECA 1 - 1 MOZONCILLO

Partidazo entre 2 de los aspirantes al ascenso en el que Valseca dispuso de las ocasiones más claras aunque el juego y el control del partido corrió a cargo de los visitantes. Álvaro adelantó a los locales aunque Mozoncillo marcaría también en la primera mitad para llegar al descanso con un 1-1 que no variaría en la segunda parte.
(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


VALLELADO - TRAKIA (TRAKIA NO SE PRESENTA)

Vallelado vio como su rival no acudía a disputar el encuentro. Hoy hemos conocido gracias a Vicente que su próximo rival Trakia deja de forma voluntaria la competición, ahora el comité tendrá que decidir qué resultado da a los encuentro del equipo de Nava. Normalmente o anulan todos los resultados de la segunda vuelta o dan a todos los partidos un mismo marcador.
(Más información en http://valleladonet.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO