sábado, 26 de febrero de 2011

PREVIA J20: MOZONCILLO-MUÑOPEDRO

JORNADA 20
CP MOZONCILLO - MUÑOPEDRO CF
Domingo 27 de Febrero, 16:30
El Arevalillo, Mozoncillo


Mañana jugamos en un campo complicado, en el Arevalillo, donde Mozoncillo acaba casi todas las temporadas como uno de los mejores locales de la liga. En las 3 visitas que hemos realizado en los últimos años no hemos conseguido puntUar, siendo nuestro mejor partido la pasada temporada cuando caímos por 2-1 pudiendo merecer un resultado mejor.


Mozoncillo está luchando por los puestos de ascenso y en estos momentos se encuentra en tercera posición aunque empatados a puntos con el segundo, Nava, por lo que no pueden permitirse un tropieza ya que cada punto perdido puede ser letal para ellos a final de temporada. Y es que parece que si consiguen acabar entre los primeros puestos ascenderán a una Primera Provincial a la que ya rechazaron subir hace 3 temporadas cuando acabaron en 3ª posición.


Actualmente acumulan 6 victorias consecutivas como locales, algunas muy importantes como las conseguidas contra el líder El Espinar o contra el Racing Villacastín, ambas con un resultado de 2-1. En lo que va de temporada han sumado 22 de 27 puntos posibles como locales, siendo sus únicos pinchazos la derrota con Vallelado por 1-2 de la Jornada 4, y el empate a 1 con Valseca de la jornada 6.

Desde que ficharon a su nuevo portero no han perdido habiendo ganado 4 encuentros y empatado 2 en las últimas 6 jornadas. Otro dato es que son un equipo que les cuesta mucho sentenciar sus encuentros y, a excepción de varias goleadas, la mayoría de sus victorias son por la mínima.


Si miramos a su plantilla veremos el comentado cambio en la portería. Toño, un experimentado portero que ha jugado en Unami o La Granja, a sustituido a Quillo, el guardameta del equipo las últimas temporadas. Éste último se lesionó en la ida en un choque con Crispi, aunque desconozco si el fichaje sería por este motivo o el jugador pudo volver a jugar.

La defensa está liderada por Alberto que también puede jugar de mediocentro. En el mediocentro acompañaría a 2 de los jugadores con más experiencia del equipo, Calderas y Juanfran.

El peligro lo creará Abel, un extremo muy rápido que en la ida destacó por su falta de juego limpio tras continuar una jugada desde su defensa dejando a uno de nuestros jugadores en el suelo y lanzando a puerta.

Echarán en falta en el ataque a su delantero Gaspar sancionado por acumulación de amonestaciones. También con respecto a la ida tienen la baja de Helio que se lesionó de gravedad en Nava.


En nuestro equipo perdemos por sanción a Iván, pero podría reaparecer Topo con lo que dejaría solo de baja por lesión a Crispi que cumpliría 1 vuelta sin jugar y probablemente esté disponible para la semana que viene. El resto de jugadores podrían jugar o al menos desconozco si alguno no puede acudir al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO