sábado, 19 de febrero de 2011

JORNADA 19

JORNADA 19
MUÑOPEDRO CF - UNAMI "B" CP
Domingo 20 de Febrero, 16:00
Pramoral, Muñopedro




En esta jornada 19 nos medimos al equipo filial del Unami en categoría Aficionados.
Como ya sabéis es uno de los equipos bases más importantes de la provincia. Actualmente mantienen equipos no solo en Fútbol, sino también otras disciplinas como Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto, además de organizar actividades relacionadas con el Esquí.


Sus mejores conjuntos son el equipo de Fútbol Sala Femenino situado en la zona media de la División de Plata y el equipo de Fútbol Sénior que actualmente lidera el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, lo que le daría el acceso a Tercera de terminar así la temporada.



El equipo de nuestra liga juega por segunda temporada consecutiva en ésta Segunda Provincial tras descender de categoría en la temporada 2008/09. En primera no consiguieron mantenerse ya que el año anterior habían logrado el ascenso quedando en el segundo puesto de Segunda por detrás de Carbonero.

En la actual temporada su objetivo era el ascenso, aunque salvo una racha impresionante en los encuentros que quedan tendrán que luchar por otros objetivos. Actualmente ocupan el sexto puesto con 1 punto de ventaja sobre Vallelado y 5 de desventaja sobre el Racing Villacastín que además tiene 1 partido menos.


Sus últimos resultados son 2 derrotas con los 2 conjuntos que les preceden en la clasificación, aunque en los encuentros anteriores a las 2 derrotas solo habían perdido 1 encuentro de los 11 disputados.

A domicilio han ganado 4 partidos, todos ante rivales con menos puntos: 0-4 a San Cristóbal, 0-3 a Pinillos, 2-3 a Villacastín y 0-6 a Trakia.
Han empatado con Hontanares a 2 y han perdido con todos los equipos que les preceden a excepción de Nava donde aún no han jugado.


En el partido de la Ida nos dieron un buen repaso de juego y no les planteamos ningún problema. El resultado fue de 2-0 para ellos gracias a que nuestro portero brilló con paradas espectaculares.

El año pasado ya les sorprendimos en Muñopedro ganándoles por 5-2 en un encuentro dirigido por Vicente que también será mañana nuestro entrenador y en la misma jornada que en ésta temporada, en la número 19.



Su plantilla es joven y muy amplia. Está formada por jugadores que han pasado por la mayoría de categorías de Fútbol Base de Segovia.

Gustan de tocar y jugar bien al fútbol con buenos mediocentros que les dirigen como Galindo o Jorge. Por delante juegan con extremos muy rápido como Jose Andrés, Gonza o un chaval con el pelo largo que tiene mucha velocidad. En punta juegan con 1 hombre grande y corpulento que debería ser Guti aunque el año pasado ya jugó y nos marcó 2 goles su portero Hugo.

El citado Hugo solo participa en punta cuando tienen pocos jugadores y está el otro portero, sino defiende su portería y es muy efectivo. Tiene un potente saque de puerta que puede crearnos problemas en caso de que el campo esté rápido o tengan el viento a favor porque el bote saldrá disparado hacia nuestra portería.

En la defensa echaran en falta a su capitán Lázaro que tiene una grave lesión que le mantiene bastantes meses sin jugar. No se si tendrán a Pablo Ramos que a menudo viaja con el primer equipo aunque si no participa en el partido de esta tarde podría jugar mañana contra nosotros.



Por nuestra parte como he dicho al igual que hace 15 días volveremos a estar dirigidos por Vicente y tendremos la baja segura de Marcos de viaje de trabajo. Crispi continúa haciendo rehabilitación y estará sin jugar al menos 2 semanas más y en el caso de Topo se espera que sea la última jornada en la que no pueda jugar.
En principio los otros 16 jugadores estarán disponibles aunque siempre hay bajas de última hora o que yo desconozca.




S19 16:00h. RACING VILLACASTÍN - SAN CRISTÓBAL

Importante encuentro para el Racing que no se puede permitir volver a pinchar. Su rival acumula 6 salidas consecutivas sin perder y a pesar de ceder la pasada semana con Vallelado en el último mes ha conseguido resultados igualados con El Espinar y con Mozoncillo.


S19 16:00h. PINILLOS - AT HONTANARES

Partido igualado y vital para Pinillos si no quiere dejar escapar las opciones de alcanzar a su rival, pues una victoria visitante situaría a Hontanares con 9 puntos de ventaja sobre Pinillos. En la ida ya Hontanares cedió contra Pinillos, aunque como visitantes consiguen mejores resultados por lo que veremos si puede vencer en La Lastrilla.


S19 16:30h. NAVA - BERNARDOS

Durante muchos años derby entre 2 equipos de nivel alto. Ahora mismo un Bernardos en reconstrucción unido a que el equipo de Trakia juegue en Nava hace que no sea un derby tan directo pero seguro que continua existiendo la misma rivalidad entre ambos conjuntos. Nava tendrá que ganar para continuar luchando por el ascenso aunque veremos si Bernardos les crean problemas.


S19 16:30h. EL ESPINAR SR - VILLACASTÍN

Importante encuentro para El Espinar en una jornada en la que podrían aumentar su ventaja al frente de la tabla si Mozoncillo cede ante Valseca. Los de Villacastín llegarán crecidos tras poder ganar a Nava la pasada semana aunque en Los Llanos desde la primera jornada todos los equipos que se miden a El Espinar acaban cediendo.


D20 16:00h. VALSECA - MOZONCILLO

El partido de la jornada. Duelo directo entre 2 equipos que están luchando por los primeros puestos. Valseca como local solo ha perdido contra San Cristóbal, mientras que Mozoncillo como visitantes son donde más puntos se dejan. En la tabla los visitantes parten con 2 puntos de ventaja sobre su rival por lo que los locales tendrán más motivos aún para ganar.


D20 16:30h. VALLELADO - TRAKIA

Vallelado tendrá todo de cara para volver a vencer como locales ante un Trakia que se enfrenta a una multa por su partido de la pasada semana. En la ida el resultado de 1-3 fue corto pero no creo que se produzca ninguna sorpresa. Los locales podrían acceder a la 6ª posición.



RESULTADOS IDA (Jornada 6):
UNAMI 2 - 0 MUÑOPEDRO
TRAKIA 1 - 3 VALLELADO
BERNARDOS 1 - 4 NAVA
HONTANARES 0 - 2 PINILLOS
VILLACASTÍN 3 - 3 EL ESPINAR-SR
MOZONCILLO 2 - 2 VALSECA
SAN CRISTÓBAL 1 - 2 RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO