sábado, 19 de febrero de 2011

RESULTADOS JORNADA 19

RACING VILLACASTÍN 4 - 1 SAN CRISTÓBAL

PINILLOS 2 - 3 AT HONTANARES

NAVA 2 - 0 BERNARDOS

EL ESPINAR SR 2 - 1 VILLACASTÍN

MUÑOPEDRO 4 - 5 UNAMI

VALSECA 1 - 1 MOZONCILLO

VALLELADO - TRAKIA (TRAKIA NO SE PRESENTA)


CLASIFICACIÓN

EquipoPt.
1C.D. EL ESPINAR - SAN RAFAEL43
2C.P. MOZONCILLO40
3C.D. SPORTING NAVA ASUNCION40
4C.F. VALSECA38
5C.D. RACING DE VILLACASTIN38
6C.D. UNAMI C.P. B33
7C.F. VALLELADO32
8C.D. ATLETICO HONTANARES23
9A.D. VILLACASTIN18
10C.D. SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA17
11MUÑOPEDRO C.F.17
12A.D.C. BERNARDOS16
13C.D. PINILLOS14
14C.D. TRAKIA0

26 comentarios:

  1. Sporting Nava 2
    Bernardos 0

    un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Creo que Hontanares ha ganado, nose el marcador

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. FELIX N 15 HONTANARES19 de febrero de 2011, 20:46

    HOLA DAVID

    SEGUIMOS LUCHANDO PINILLOS 2 HONTANARES 3
    SUERTE MAÑANA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Felix!

    Partido igualado o facil victoria que se os ha complicado al final???

    Por cierto cuantos han sido los de Pinillos?? Que el otro dia en Bernardos debieron acabar con 8 tras empezar con 9

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  5. felix n 15 hontanares19 de febrero de 2011, 21:25

    han tenido 2 o 3 cambios hemos marcado rapidisimo sacan hacia atras corre puntera y marca gol al poco empatan guti de penalti descanso 1-2 luego diego cruza el balon al portero y gol ellos meten el 2 casi al final

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información y enhorabuena por la victoria!

    ResponderEliminar
  7. oy los del espinar no lloran como otros dias,despues del robo que hicieron ayer...
    un amable vecino de los arbitros

    ResponderEliminar
  8. cuando sepais lo que es jugar al futbol,hablais.mientras tanto a callar que sois unos tuercebotas.

    ResponderEliminar
  9. Partidazo en el Pramoral donde jugamos 65 minutos con 1 menos y aun asi pudimos puntuar

    Para el encuentro finalmente somos 13 puesto que a las citadas bajas se unen las de Chango, Carlos y nuestro portero Sergio.

    En la primera parte 1 gol por nuestra parte y 2 para ellos. Primero marcaron ellos en una contra con fallo en nuestra defensa y luego Vitorrilla. Tras el gol Ivan ve 2 amarillas en 1 minuto por 2 manos. Antes del descanso con un gol en propia puerta damos ventaja a ellos.

    En la segunda mitad ellos marcarian y Vitorrilla reduce ventajas. Pero ellos vuelven a marcar de penalty esta vez y poco despues otro gol de Vitorrilla.

    Sobre el 75 ellos marcan el 3-5 y en el 85 Aitor (bendecido por el Escrito de Sergio xD) marca el 4-5.

    Mañana en la crónica amplio la informacion

    ResponderEliminar
  10. si los de villacastin(no el racing)sois los mas pesados que hay jugando al futbol,estais protestando al arbitro desde el minuto uno,hasta el os dice que sois unos cansinos por protestar todas las faltas,y encima pedis amarillas en todas,que verguenza.

    ResponderEliminar
  11. Cuando digo en la primera frase que pudimos puntuar quiero decir que estuvimos en disposicion de lograrlo pero que acabamos cediendo

    Porque quizas me he liado con futuros condicionales o algo asi y a los que lo lean les pueda confundir.

    ResponderEliminar
  12. que se sabe de vallelado

    ResponderEliminar
  13. De momento yo nose nada Felix!

    Habra ganado si los de Trakia no se han lesionado no??xD

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  14. El que haya dicho que en El Espinar fue un robo, ¿qué partido viste? Acaso el árbitro influyó en sus 2 goles? En la segunda parte El Espinar tuvo muchísimas ocasiones y se mereció la victoria, y del árbitro no se de qué os quejáis porque perdísteis muchísimo tiempo (el portero no corre nunca excepto cuando metieron el 2º, qué raro)y nunca os dijo nada el árbitro, lo que tenéis que hacer es dejar de protestar y jugar al fútbol, que para mí que soy aficionado sois el equipo más cansino de la categoría y con diferencia. Justa victoria de El Espinar y no hay más que hablar.

    ResponderEliminar
  15. Trakia no ha acudido a disputar su encuentro, por lo que creo que con esta decision muy probablemente quede fuera de la competición.

    ""Hoy jugabamos en La Vega contra el C.D.Trakia, pero el partido no se ha jugado porque no se ha presentado el equipo visitante.""
    http://valleladonet.blogspot.com/2011/02/c-f-vallelado-20-de-febrero-2011.html

    ResponderEliminar
  16. creo q no es la primer robodel espinar en su campo xq ya van unos cuantos como por ejemplo contra nava, no se cuantos fuera de juegos pitados a nava y ninguno en tres de sus 4 goles x no ablar de las amrillas y la permisibilidad del arbitro (marugan q por cierto lleva 5 partidos seguidos pitando en el espinar)en las duras entredas del espinar. nava termino con con 9 1/2 y eso q tenia 5 cambios creo q se lesionaron y lesionaron a 3 o4
    saludos

    ResponderEliminar
  17. que casualidad, que el espinar siempre se ve favorecido por el arbitro...madre mia lo que hay que oir. villacastin protesta todas las jugadas, pierdetodo el tempo que puede, no llega a porteria en toda la segunda parte...y el espinar gana por el arbitro? JA JA JA!!! y el dia de nava, 3 de los 4 goles de Nava son ilegales, unas veces dan y otras quitan, por cierto hubo un penalti de portu a gaba clarisimo que el arbitro no pito a favor de el espinar, y si no que le vean la pierna a gaba el que quiera que casi se la parte, de eso no os acordais

    ResponderEliminar
  18. en el partido del espinar no hubo ningún equipo favorecido sino dos equipos perjudicados por un arbitro que se preocupó mas de las protestas que de las duras entradas que hubo por parte de los dos equipos.
    el penalti que comenta Raul es cierto(me lo confirmo Portu), pero en la primera parte debió ser expulsado Pablo por derribarme cuando ya encaraba a Buchina y el arbitro tuvo la desfachatez de decir que me habia resbalado.Asi hubo varias acciones a favor y en contra de los dos equipos. Los arbitros son muy malos (y encima nosotros no les ayudamos en nada)y lo unico que se consigue es que haya enfrentamientos y malos rollos entre los jugadores, cuando lo que queremos es divertirnos un rato haciendo lo que nos gusta.
    Por otra parte nosotros (Villacastin) protestamos, pero no más que el resto y el sabado El Espinar también protestó de lo lindo.
    Que perdimos tiempo, si. Como todos los equipos cuando van ganando y el rival está siendo superior o queda poco tiempo(raúl, vosotros en la ida ibais ganando 3-2 e hicisteis lo mismo).el arbitro añadió 5 o 6 minutos al final y ya está.
    Hay que ser honestos y reconocer las cosas, no solo hablar para criticar al rival puesto que en un partido ocurren muchas cosas y solo cogemos lo que nos interesa.
    Pero lo que más gracia me hace es que hay mucho valiente que critica peros siempre detrás del ANONIMO. esos comentarios deberian borrarse automaticamente y el que quiera hablar que de la cara como hacemos los demás.
    Por ultimo esperemos que Gaba se recupere pronto y que solo sea el golpe.

    ResponderEliminar
  19. El espinar en sus partidos como local suele salir beneficiado por los arbitros porque desde el minuto 1 hasta el 90 pitan aconjonados, por la grada.
    el mas claro ejemplo los 2 ultimos partidos, Villacastin y Nava

    ResponderEliminar
  20. gracias victor, por fin alguien con un poco de sentido comun, como suele pasar el arbitro no acaba influyendo en el partido porque se equivocan para los dos equipos igual, cierto es que nosotros no tuvimos un buen dia, incluida la lesion de teo y su baja a ultima hora nos hizo daño a la hora de construir juego, y sobre todo el estado del campo, ademas villacastin salio mucho mas enchufado y dominando, muchas de las faltas en la primera parte sobre todo se debieron al estado del campo, y el que no lo vea asi es que no juega muy a menudo a esto.Creo que fue un partido muy disputado y los malos rollos solo los creo el arbitro, porque entre los 22 jugadores no hubo piques ni nada por el estilo, nos conocemos casi todos.A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS ANONIMOS QUE NO DAN LA CARA Y PONEN A PARIR A TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  21. quien diga que el arbitro del sabado beneficio al espinar esta muy equivocado,este mismo arbitro nos perjudico mucho en el partido de ida cosiendonos a tarjetas incluso expulsando a churro injustamente,¿donde esta el favoritismo?.que pasa que en esta liga tambien hay villarato o que?dejaros de tonterias y que se dedique la gente a jugar al futbol.lo que mas gracia me ha hecho que los arbitros pitan "aconjonados"desde el minuto 1 por la grada.yo me parto.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER LA QUE SE HA LIADO!!!!!!!!SI DISCUTIS POR LOS ARBITROS ....LA TENEIS CLARA POR QUE BUENOS LO QUE SE DICE BUENOS ...NO SON.NO PENSAREIS QUE QUIEREN BENEFICIAR A UNOS O A OTROS YO CREO QUE NO LO PUEDEN HACER PEOR BASTANTE TIENEN CON ARBITRARNOS E IR A LOS CAMPOS SOLITOS Y SIN ESCOLTA .UN SALUDO

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Estoy con vosotros en lo de los anonimos, tambien se puede opinar dando la cara y no escondiendose en un anonimo.

    Aunque tambien tengo que decir que me gustaria que la gente que opina dando su nombre lo haga asi siempre y no cuando lo crea conveniente solo y en el resto de ocasiones firme como anonimo.


    En el tema de los arbitros poco podemos hacer creo yo, los que hay son los que nos arbitraran y se equivocaran porque por ello estan en esta categoria, la mas baja de categoria senior. Lo que yo si que pediria que siempre utilizaran el mismo criterio sea para el equipo que sea. Ayer con las amonestaciones por manos nos paso como vereis posteriormente en la cronica que intentare terminar para esta noche.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  24. los arbitros por lo general se complican la vida ellos solitos, estoy harto de ver como partidos totalmente limpios los ensucian ellos mismos con su soberbia y su tonteria (la gran mayoria de ellos), que muchas veces encienden la mecha con sus "decisiones". El sabado en La Lastrilla yo me perdi medio partido y me fui con los tacos de Borja clavados en el empeine, y creo recordar que no llegué a soltar un simple taco por la boca gracias entre otras cosas porque el arbitro se comportó como un señor del 1 al 90, porque de no ser asi, y de haber estado todos mas encendidos el resultado hubiera sido desgraciadamente otro bien diferente. No se si me he explicado. Un saludo. Alberto, Hontanares

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO