sábado, 5 de febrero de 2011

PREVIA JORNADA 17



JORNADA 17
ADC BERNARDOS - MUÑOPEDRO CF
Domingo 06 de Febrero, 16:00
Pramoral, Muñopedro




Hoy rápidamente voy a realizar la previa de nuestro encuentro de mañana y del resto de la jornada.


Bernardos es otro de los conjuntos clásicos de la Liga, y sobretodo de esta Segunda División, donde ha participado en 7 de las últimas 8 temporadas, puesto que el año pasado jugó en Primera tras ganarse el derecho siendo campeón de la liga en la temporada 2008/09 donde sumó 69 de los 84 puntos posible aventajando en 8 puntos al segundo clasificado. Ese año también serían el equipo máximo goleador y el menos goleado.

Sin embargo en la presente temporada parecen inmersos en un proceso de reconstrucción puesto que tienen a bastantes chavales jóvenes. Al parecer varios de sus jugadores de la plantilla de hace 2 años dejaron el equipo la pasada temporada por diversos motivos, unos se fueron a categorias superiores, otros se pasaron al fútbol sala y alguno se vió obligado a dejar el fútbol por lesiones importantes.

Por ello las cosas no fueron fáciles en el comienzo de esta temporada, donde acumularon 6 derrotas consecutivas hasta que en la jornada 7 consiguieron vencer en Villacastín a la AD. Tras esta victoria otra racha de 4 derrotas seguidas, cortadas en el partido que ganaron a San Cristóbal en Palazuelos, al que siguieron las 2 primeras victorias como locales contra Trakia y Vallelado y un gran empate de nuevo en Villacastín contra el Racing. La pasada semana volverían a la senda de la derrota tras caer con Valseca en un partido que fueron ganando durante la primera mitad.

Para nosotros es un partido importantísimo, puesto que jugamos contra un equipo que cuenta con los mismos puntos que nosotros en la tabla y a costa de ellos queremos romper nuestra racha negativa de 2 meses sin ganar.


En su plantilla destacan 3 jugadores. Su central Juan Pablo, su extremo izquierdo Cristian y su mediocentro Cubero. A ellos se les suman un portero aceptable y varios chavales jóvenes que en ataque ponen velocidad y peligro.


Por nuestra parte esta semana no tengo ni idea de como estamos de baja. Sé que Crispi sigue parado. En teoria el resto de lesionado tendrían que volver pero desconozco si algún jugador no puede acudir al partido.



S05 16:00h.: PINILLOS - VILLACASTÍN

S05 16:00h.: RACING VILLACASTÍN - UNAMI B

S05 16:30h.: EL ESPINAR SR - SPORTING NAVA

D06 16:00h.: VALSECA - AT.HONTANARES

D06 16:00h.: TRAKIA - SAN CRISTÓBAL

D06 16:30h.: VALLELADO - MOZONCILLO



X09 20:30h.: SAN CRISTÓBAL - EL ESPINAR SR

12 comentarios:

  1. PARTIDAZO EN EL ESPINAR
    el partido ha comenzado y enseguida se puso 0-3 con una serie de decisiones arbitrales un poco rigurosas,el espinar marca el 1-3 y seguidamente fallan un penalti al borde del descanso. DESCANSO 1-3
    empieza la segunda parte con una jugada de un uno contra uno del espinar que falla y seguido el nava marca el 1-4.a partir de ahi partido loco.......el espinar marca 4 goles en 30 minutos y al final se lleva la victoria,es un partido de los que crea aficcion os lo aseguro.....

    ResponderEliminar
  2. como a quedado el final 5-4

    ResponderEliminar
  3. de los goles del Espinar no te han parecido ninguno dudoso.Y la actuacion del arbitro tampoco

    ResponderEliminar
  4. Fuera de las decisiones arbitrales, el partido de hoy en El Espinar ha sido espectacular. Tensión en todo momento, polémica, goles...etc etc... Lo de El Espinar tiene mucho mérito porque a pesar de las situaciones adversas ha sabido remontar el partido con un gran derroche físico y tras 3 semanas sin jugar. Es uno de los partidos en los que dices... VIVA EL FÚTBOL!!!!

    ResponderEliminar
  5. y en el partido del espinar de ayer que jugadores destacariais de los 2 equipos??

    ResponderEliminar
  6. hay que destacar a todos los jugadores que jugaron ese partido,la primera parte fue totalmente de nava,pero la segunda fue un monologo de el espinar.no se podria destacar a ninguno en concreto.

    ResponderEliminar
  7. felix n 15 hontanares6 de febrero de 2011, 20:08

    valseca 3 hontanares 0

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los resultados y la información del partidazo que debisteis de jugar los 2 equipos ayer en El Espinar!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  9. solo queria decir que el espinar gano por justicia y no por el arbitro, porque veo comentarios que dan a entender lo contrario y no es asi, quiero aclarar que en los 3 primeros goles de nava, 2 de ellos se la llevan claramente con la mano( y me lo reconocen personalmente los jugadores numero 7 y 9 de nava) y el otro es un penalty precedido de un fuera de juego bastante claro, yo no digo que el arbitro no viera algun gol dudoso a favor de el espinar, porque en lineas generales estuvo muy muy mal durante todo el partido (todos le conocemos ya) pero solo quiero que no se desmerezca la victoria que conseguimos remontando 4 goles en la segunda parte.
    Al igual que digo, que cuando ibamos 1-4, incomprensiblemente nava se echo para atras y nos regalo el balon practicamente (tambien me lo reconocio un jugador al acabar el partido, creo que era el nº 15,muy buen chaval por cierto)unido a la gran segunda parte que realizamos en todas las lineas.
    Quiero destacar que creo es la cuarta vez en 5 partidos que nos pita marugan, cosa que no es muy normal y que deberian tener un poco mas de cuidado al asignar los arbitros porque madre mia lo qe hay que ver.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. el partido aplazado:

    SAN CRISTOBAL 3 EL ESPINAR 4

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO