viernes, 11 de febrero de 2011

JORNADA 18


JORNADA 18
AT HONTANARES - MUÑOPEDRO CF
Domingo 13 de Febrero, 16:00
El Tejón, Valseca


Este Domingo acudiremos por segunda vez a Valseca, para jugar contra el CD Atlético Hontanares que disputa en dicha localidad sus encuentros puesto que su campo lo están poniendo a punto para la próxima temporada.


Como ya sabreís y os hemos dicho en otras ocasiones, el At. Hontanares es un club de nueva creación impulsado hace 1 año aproximadamente y apoyado por todo un pueblo en auge en la última década. Tanto el Ayuntamiento de localidad como la población se han volcado con el Club Deportivo sacando adelante un equipo de Fronton que compite en categoría regional y el equipo de Fútbol. El mencionado equipo de Frontón en su primer año ha conseguido el ascenso.

El equipo de Fútbol tras la disputa de 16 jornadas se encuentra en la octava posición con 19 puntos, 3 más que nosotros, por lo que el encuentro es muy importante para nuestro equipo ya que les cogeríamos en la tabla y dependiendo de otros resultados podríamos ascender al octavo puesto.




Los mencionados 19 puntos los ha conseguidos con 5 victorias y 4 empates. Como locales tan solo han podido ganar a Trakia hace 1 mes, cuando quedaron 4-3 teniendo que remontar un partido que se complicaron demasiado y pudo ser los primeros puntos en la historia de Trakia.

El resto de encuentros en Valseca se han saldado con 4 empates y 4 derrotas. Han empatado con Vallelado, Unami, Villacastín y San Cristóbal, mientras que han cedido los 2 derbys contra Valseca, contra Pinillos y contra El Espinar.

Han recibido el mismo número de goles que nosotros, 34, pero han marcado 9 más, 25 por 16 nuestros. Su resultado más destacado pudo ser la gran victoria en Vallelado, donde hasta ese momento eran el primer equipo que conseguía vencerles en su campo.

El partido de la ida fue muy igualado, y acabó saldandose con victoria suya con un resultado de 0-2 gracias a 2 goles de su jugador Cristóbal en el tramo final del encuentro en senda acciones a balón parado mal defendidas por nosotros.



Cuentan con una plantilla muy compensada con buenos jugadores en todas las líneas.
En portería tienen a Alfonso un gran portero. Por delante de él Alberto y Cristóbal suelen jugar de centrales, aunque éste segundo también lo puede hacer de mediocentro. De laterales Justo y Félix defienden al equipo, aunque Félix también puede jugar más adelantado y crear peligro.

En el centro del campo tienen a David (nº10 de Hontanares) que pone la técnica y Chafa que crea las ocasiones de peligro. Para el ataque cuentan con Miguel, Punteras y Guti, que volvería tras su lesión. Tendremos que tener cuidado con la velocidad de Punteras.

Otros hombres complentan la plantilla poniendo la experiencia como Lemon.


Por nuestra parte continuamos recuperando jugadores, Javi y Rodrigo podrán volver a jugar unos 2 meses después. Mientras que en el lado negativo muy posiblemente tendremos la baja de nuestro portero Sergio por exámenes. La que si que es segura es la baja de Uru en Madrid.
Las recuperaciones de Crispi y Topo prosiguen sin novedades.





S12 16:00 BERNARDOS - PINILLOS

Igualado y bonito encuentro entre 2 equipos distanciados por 1 solo punto en favor de los visitantes. Los locales tienen la necesidad de ganar para no volver a verse distanciados en más de 1 partido respecto a sus rivales más cercano tras la gran remontada que han protagonizado en los últimos 2 meses, mientras que Pinillos intentará volver a puntuar a domicilio 2 meses después.


S12 20:00 UNAMI B - VALSECA

Otro partido con equipos unidos en la tabla, aunque en esta ocasión los locales tienen 4 puntos de desventaja respecto a Valseca, por lo que tendrán que ganar para no verse demasiado distanciados del 5º puesto de su rival. Valseca que ya ganó remontando en la ida acude con una importante racha de 3 victorias consecutivas.


D13 16:00 TRAKIA - EL ESPINAR SR

Colista contra líder, poco más se puede decir conociendo las trayectorias de ambos conjuntos. Los visitantes podrán dar minutos a los menos habituales puesto que la goleada está asegurada como ya se ha producido en los 3 enfrentamientos precedentes entre ambos conjuntos. Además es la última salida asequible para el líder puesto que le quedan 4 encuentros más a domicilio con 4 rivales clasificados entre los 7 primeros donde se jugarán la liga.


D13 16:30 VILLACASTÍN - NAVA

Villacastín intentará dar la sorpresa de la jornada aunque lo tendrá muy difícil jugando contra el segundo clasificado. Nava vuelve a jugar a domicilio tras ver como le remontaban 3 goles de ventaja en los últimos 30 minutos de partido la pasada semana. Los locales pueden convertirse en un gran aliado del Racing en caso de puntuar en ésta jornada.


D13 16:30 MOZONCILLO - RACING VILLACASTÍN

Partido de la jornada donde más que 3 puntos se ponen en juego. Con la igualdad que presenta la categoría con 5 conjuntos en 3 puntos (partidos aplazados a parte) cualquier enfrentamiento directo entre equipos inmersos en tal lucha se presenta apasionante como ya pudimos ver en el partido de la pasada semana en El Espinar. Mozoncillo con un partido más disputado aventaja en 1 punto y 1 posición a su rival, aunque los precedentes sonrien al equipo de Villacastín que ganó en la ida y fue de los únicos equipos que consiguieron vencer la pasada temporada en El Arevalillo.


D13 17:00 SAN CRISTÓBAL - VALLELADO

4 días después San Cristóbal vuelve a jugar como local, donde solo han ganado al débil Trakia, aunque la crisis de resultados en la que está inmerso su rival de esta jornada puede permitirles volver a llevarse los 3 puntos de Palazuelos a San Cristóbañ. Y es que, como ya decía ésta semana, 5 son los partidos seguidos que no puntuan los de Vallelado. En el caso de volver a ceder deberán empezar a preocuparse de los rivales que llegan por debajo y olvidarse definitivamente de los equipos que les preceden.




RESULTADOS IDA (Jornada 5):
Racing 2 - 1 Mozoncillo
El Espinar Sr 15 - 1 Trakia
Nava 6 - 3 Villacastín
Valseca 2 - 3 Unami B
Pinillos 3 - 1 Bernardos
Vallelado 3 - 0 San Cristóbal
Muñopedro 0 - 2 Hontanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO