lunes, 28 de febrero de 2011

MOZONCILLO 2 - 0 MUÑOPEDRO

Partido muy serio del equipo mostrándose muy contundente en defensa aunque flojo en ataque donde casi no probamos al guardameta local.

Para el encuentro finalmente causaron baja Carlos y Aitor enfermos y Marcos que desconozco los motivos. Por tanto 14 jugadores de los que 2 no estaban al 100%, Javi estaba con anginas y aunque no estaba previsto salió los últimos 5 minutos, y Lina con molestias tras la lesión de la pasada semana no jugó.

El 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Travis, Josito, Rodrigo; Uru, Josete; Maroto, Abel, Chango y Vitorrilla. En el banquillo los citados Javi y Lina junto a Topo.


Desde el inicio se vio que los locales se harían cargo de la posesión del balón aunque nosotros también intentábamos tocar el balón sacando el balón jugado desde atrás, ellos eran los que se acercaban con más peligro al área local.

Así durante la primera mitad ellos dispondrían de varias ocasiones pero un sensacional Sergio con varios paradones, un gran Iñaki cortando varias ocasiones de gol y un impresionante Uru robando muchos balones desde el mediocentro, hicieron que ellos no se adelantaran en la primera mitad. Por nuestra parte dispusimos de varios córners y alguna contra, en una de ellas Vitorrilla hizo salir de su área al portero local Toño mientras que en otras Chango era el que creaba el peligro. Éste último, tras arrebatarle un central el balón, sufrió una patada del defensa cuando el árbitro ya no seguía la jugada.

También comentar la actuación de su capitán Calderas, el número 3, con muchas quejas y un intento de engañar al colegiado quejándose manifiestamente de choque con Josito en un balón aéreo en el que nuestro jugador llega antes y saca con la cabeza el balón. El joven árbitro no sancionaba las quejas e iba permitiendo distintas acciones de los locales, dejó que su arbitraje fuera influenciado por el equipo de Mozoncillo.


Así tras aguantar la primera parte los ataques locales en la segunda gozaríamos del aire a favor, aunque no supimos aprovecharle y las llegadas seguían siendo suyas. Tras varias ocasiones locales desbaratadas por Sergio o nuestros defensas, sobre el minuto 60 Abel se introduciría por su banda derecha en nuestro área y realizando un tiro cruzado conseguiría el primer tanto del encuentro. (1-0)

Unos 5 minutos después Topo volvería a jugar 2 meses después entrando al campo por Maroto.
Tras ello Sergio tendría que seguir luciendo con grandes paradas mientras que nosotros nos aproximábamos con algún balón largo a Chango.

Sobre el minuto 85 uno de estos balones largos a Chango es sacado por un central local quedando Chango en el suelo tras chocar con el jugador contrario, en el choque quizás Chango llegue tarde y golpee al jugador local, pero no es motivo para que éste jugador pise a Chango en el muslo dejándole los tacos de su bota marcados con heridas. Tras esta acción se monta una trifulca en la que saltan al campo distintos aficionados locales tomándose la ley por su cuenta, entre tanto el capitán de Mozoncillo el número 3 da un puñetazo por detrás a Abel.
El colegiado presencia las acciones a un par de metros sin inmutarse y cuando toda acaba señala falta a favor de los locales, creo que sin sacar ninguna tarjeta. Algo de lo que no estoy del todo seguro porque desde el banquillo mostramos nuestra atención hacia los aficionados locales que habían saltado al campo, los cuales amenazaban a nuestro entrenador Fernando tras nuestro banquillo.

Tras pasar todos los hechos Chango lesionado tiene que dejar el campo entrando en su lugar Javi. Lina desde el banquillo le pregunta al árbitro si no ha sacado ninguna amarilla y el joven colegiado reacciona mostrando amarilla a nuestro número 4.

Con el minuto 90 un lanzamiento a puerta local acabaría en penalti. El lanzamiento bota un metro delante de Sergio que no puede atajar el balón en primera instancia pero si que lo despeja en segunda antes de que llegue el delantero local que al ver que no tiene opciones de jugar el balón se tira simulando que le traba nuestro portero. El árbitro sanciona la acción con penalti que sería el 2-0 con el que termina el partido. Al término el delantero da la razón a nuestro portero de que no era penalti.



Mozoncillo fue superior y por ello gano, pero las formas y la imagen que mostraron ellos y sus aficionados no son los que debe mostrar un equipo de fútbol.

En cuanto al colegiado el partido se le quedó demasiado grande, pues antes del inicio del encuentro comentó que era uno de los primeros partidos que dirigía en la categoría y dio tal muestra de ello no sabiendo hacerse con el control de tal y dejar influenciar en tal medida por los jugadores locales. En cuanto a los hechos acontecidos en los últimos minutos del encuentro desconozco si puso algo en el acta por lo que el miércoles veremos las sanciones.

13 comentarios:

  1. pues el finde pasado t lo dije q estoy cn lo del kurro t suena lo d alicante????
    marcos

    ResponderEliminar
  2. Ahh crei que me habias dicho que solo tenias que estar 1 semana y que solo perdias el partido anterior!
    Entenderia mal entonces!!

    De todas formas ni Fernando ni Iñaki sabian nada asique los dias que no puedas diselo a ellos

    Bueno haber si para el proximo puedes y si no por lo menos a aprovechar el trabajo! Nos vemos!

    David

    ResponderEliminar
  3. En Mozoncillo nosotros tambien tuvimos "problemas" con los aficionados, mas centrados en insultarnos y en armas bronca que en ver el partido

    ResponderEliminar
  4. Uno que va y que dice1 de marzo de 2011, 11:37

    Quien era el arbitro Muñopedro???
    Lo mismo era el amigo de los del racing Villacastin, el chino ese...
    Salud desde la comarca de Cuellar

    ResponderEliminar
  5. Creo que Muñopedro tuvo mala suerte y el arbitro no fue "el chino", porque de haberlo sido no hubiesen saltado los aficionados de Mozoncillo a pegarles, hubiesen ido a por él directamente

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no sepas leer... o que tu Iphone no te muestre toda la informacion...

    Pide a alguien que te lea la cronica y muy posiblemente te des cuenta que no hablamos del mismo arbitro

    Por cierto desconocia que la comarca de Cuellar estuviera en Madrid...


    Saludos!! David

    ResponderEliminar
  7. Vicente si te digo la verdad este año en ese aspecto estamos teniendo suerte, aun no nos le han mandado a ningun encuentro

    Espero que cuando llegue el momento sepa llevar adecuadamente el encuentro sin influir en el resultado del partido

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario anterior es de cachondeo porque pensé que el del amigo de Cuellar también lo era. No le había visto mala intención

    ResponderEliminar
  9. En mi contextacion hacia ti tambien utilizaba la ironia... dificil expresarlo de palabra pero mi intencion era esa!

    El comentario hacia el anonimo si que era seria puesto que me jode que la gente no sea capaz de opinar o criticar dando la cara y lo tengan que hacer tras un anonimo pero mas me jode que encima que lo hagan tras un anonimo intenten hacerse pasar por otra persona o en su defecto cachondearse.

    ResponderEliminar
  10. no os molesteis en contestar a pringaines sin rostro.cuando den la cara se les respondera.que es gratuito escribir en esta pagina.vamos a empezar a cobrar a los cagones.

    ResponderEliminar
  11. estoy en segovia ya me gustaria estar en almeria.el domingo es el san cristobal?

    ResponderEliminar
  12. jajaj vale vale!! Vaya liada...jajaj
    El domingo te cuento!!
    Si!! Hay que ganar y ponernos con 2 partidos y gol average por encima de ellos!
    Venga el Domingo nos vemos crack!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO