miércoles, 2 de febrero de 2011

ANÁLISIS JORNADA 16

NAVA 8 - 0 PINILLOS

Contundente goleada de Nava a costa de Pinillos. Gracias al aplazamiento del los partidos de El Espinar y del Racing con los 3 puntos amplian su ventaja al frente de la tabla, aunque con 2 y 1 partido más que cada equipo.


BERNARDOS 1 - 3 VALSECA

Bernardos volvió a reencontrarse con la derrota a pesar de adelantarse en el partido. Valseca tras verse con el resultado en contra en el descanso reaccionó en la segunda mitad metiendo 3 goles que les darían la victoria.


UNAMI 2 - 1 VALLELADO

Igualado encuentro en el que Vallelado acumula una derrota más que le aleja prácticamente definitivamente de los puestos de ascenso. Unami se adelantó en el encuentro y a pesar de verse igualado en el marcador conseguirían su gol de la victoria en los últimos minutos del encuentro.


MOZONCILLO 8 - 2 TRAKIA

Mozoncillo goleó a Nava y consigue 3 puntos que les permiten ascender al segundo puesto provisional en la tabla aunque con 2 partidos más que El Espinar y 1 más que el Racing.


APLAZADO HONTANARES - RACING VILLACASTÍN

APLAZADO VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO

APLAZADO SAN CRISTÓBAL - EL ESPINAR SR


Estos 3 últimos encuentros se jugarán en alguna de las fechas libres dejadas por la federación. Antes del final de liga supuestamente el único fin de semana que no hay jornada es en los días 9 y 10 de Abril entre la jornada 25 y la jornada 26, última de la temporada.

En el párrafo anterior dije supuestamente porque para mi sorpresa en el artículo publicado por El Adelantado hoy viene escrito:

"Afortunadamente, la Delegación Provincial ya sabe lo que se maneja en Segovia durante los meses de invierno, y sí ha dejado algunas fechas libres para la disputa de estos encuentros aplazados."

Por ello no se si yo desconozco el calendario real o me temo que el que escribió desconoce que solo hay 1 fecha libre antes finalizar la liga, y uno de los candidatos al ascenso, El Espinar ya acumula 2 partidos aplazados. Si alguién que lo lea tiene más información al respecto agradeceríamos yo y seguramente unos cuantos más que nos comentara algo al respecto.

La mejor solución, en mi opinión, debería ser aplazar en 1 semana la disputa de la última jornada, pero no se si la Copa de la Delegación, que este año si que tendría previsto organizar la Federación, se vería alterada.

6 comentarios:

  1. Lo anteriormente expuesto lo he realizado de forma seria esperando la opinion de todos los querais colaborar



    En plan coña puedo entender de donde saque el redactor las fechas libres. Tras leer:

    "En la Segunda Provincial sí se disputaron algunos encuentros, aunque tres partidos fueron aplazados. El Sporting Nava no tuvo piedad del Mozoncillo, al que le endosó ocho goles para mantenerse en la primera plaza, los mismos que le marcó el Mozoncillo al Trakia para ascender a la segunda plaza en solitario."

    Si Mozoncillo jugo 2 partidos el pasado fin de semana segun el o ella, normal que haya muchas fechas libres pudiendose jugar 2 partidos por fin de semana...jajaj


    http://www.eladelantado.com/noticia/deportes/118197/El-mal-tiempo-llev%C3%B3-a-la-suspensi%C3%B3n-de-toda-la-jornada-en--la-Primera-Provincial

    ResponderEliminar
  2. San Cristobal-El Espinar se jugará el día 8 o 0 de febrero. El Espinar se ve muy perjudicado tras este parón porque se enfrenta a Nava el Sábado y falta ritmo de competición, ya que Nava sí ha podido disputar sus partidos.

    ResponderEliminar
  3. perdon dia 8 o 9, no 0.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion
    Me imagino que al ser un dia laborable tendran bajas ambos equipos no??
    Por lo menos si nos tocara jugar a nosotros yo creo que ni para futbol 7 sacabamos equipo

    ResponderEliminar
  5. creo que se juega el miercoles dia 9 a la 8 y media en palazuelos, tenemos alguna baja pero creo que contaremos con un equipo de garantias, supongo que san cristobal tendra alguna baja igualmente, pero creo que no hay mas opciones puesto qu ya tenemos 2 partidos aplazados

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que esto puede pasar con la nieve lo que no es normal es aplazar el Pinillos-E.S.R. por una fiesta luego pasa lo que pasa pero otros años ya ha pasado nosotros incluso hemos llegado a jugar en un fin de semana sabado y domingo y otro viernes y domingo.Son casos excepcionales y creo que hay que adaptarse si queremos copa.En vez de aplazar el partido por la fiesta lo juegas el sabado por la tarde y ahora no habria problema.Tambien es cierto que puede volver a nevar y suspender mas partidos entonces el problema seria mas grave pero se solucionaria creo.

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO