martes, 19 de abril de 2011

ANÁLISIS JORNADA 26

RACING VILLACASTÍN 3 - 5 SPORTING NAVA

Gran encuentro en el que Nava vence a un Racing con muchas bajas que tuvo que volver a improvisar un guardameta. Los visitantes consiguen la 5ª plaza con su triunfo.


VALLELADO 2 - 1 VILLACASTÍN

Victoria local para finalizar su peor temporada de los últimos años en cuanto ha puesto final se refiere. Ambos equipos participarán en la Copa.


VALSECA 4 - 0 PINILLOS

Los locales consiguieron una amplia victoria asegurándose la segunda plaza y el puesto de ascenso a Primera si lo desean.


SAN CRISTÓBAL 4 - 0 AT HONTANARES

San Cristóbal supera a Hontanares con lo que además del partido le gana su 10º puesto de la tabla. Los visitantes cierran la temporada con un mes nefasto donde no han podido puntuar.


MOZONCILLO 4 - 3 UNAMI B

Apurada victoria de Mozoncillo que hizo sus deberes esperando un pinchazo de sus 2 rivales, pero no pudo ser y tendrán que esperar una renuncia de Valseca o un exceso de equipos en Segunda para poder optar a subir a Primera. Unami cae al 7º puesto de la clasificación.


EL ESPINAR SR 5 - 2 MUÑOPEDRO

Gran encuentro donde los locales remontaron el partido en la segunda mitad para hacerse con el título de liga. Nosotros dimos la cara realizando una gran primera parte aunque en la segunda no pudimos mantener el nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO