miércoles, 27 de abril de 2011

COPA DELEGACIÓN 2010/11

Éste próximo fin de semana vuelve el fútbol con el inicio de la Copa de la Delegación donde 9 de los 10 mejores conjuntos de Primera y 7 de los 8 mejores conjuntos de Segunda se medirán divididos en 4 grupos.

A continuación les expongo la organización de los grupos y un pequeño comentario de cada uno:

GRUPO A:

EL ESPINAR-SAN RAFAEL
RACING VILLACASTÍN
ARCANGEL
VILLACASTÍN

Apasionante grupo donde se producirán 2 derbys en esta Primera Jornada. A priori es un grupo muy igualado donde el Arcangel y el Villacastín acabaron sensacionalmente la temporada pero en frente tendrán a los campeones de Segunda y al equipo que ha hecho el mejor refuerzo de la Copa, mañana tendréis más noticias en el Escrito...



GRUPO B

UNAMI B
MONTERESMA LA ATALAYA
LA GRANJA B
VALSECA

Monteresma parte como favorito, pero tendremos que ver también el nivel que puede llegar a ofrecer el subcampeón de Segunda que arrolló a sus rivales en los últimos partidos de la temporada. A ellos 2 se suman los 2 filiales del fútbol provincial segoviano.



GRUPO C

VALLELADO
PUENTECANTO
TUREGANO
CARBONERO EL MAYOR

Turegano es claro favorito en un grupo donde Vallelado puede dar mucha guerra jugando 2 encuentros en su campo donde mejores resultados sacan. Puentecanto y Carbonero se jugarán en la primera jornada muchas de sus opciones de pasar a la siguiente fase.



GRUPO D

POLIDEPORTIVO SEPÚLVEDA
SPORTING RIAZANO
CANTALEJO
MOZONCILLO

El grupo más fuerte con diferencia. Mozoncillo yendo de tapado intentará sorprender aunque en frente tendrá a 3 de los mejores equipos de Primera, entre ellos al campeón.



En las próximas semanas les iremos informando de los distintos resultados que se produzcan y veremos si los favoritos llegan a las rondas finales o si algún equipo de Segunda puede llegar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO