jueves, 14 de abril de 2011

Escrito parece otra cosa



Hola! Qué hay?

Jueves... un laargo día, todo está algo apagado, algo triste pero... recuerdas algo, una cuenta pendiente, piensas en comentarios anónimos que critican gratuitamente, piensas en reirte un poco o por lo menos leer algo que con sus elocuciones sin sentido te quite de encima de un plumazo esa rutina así que enciendes el pc... abres el navegador... miras a ver si te ha llegado un correo desde Lleida... buscas en favoritos la web del equipo y...

Comienzaaaaaaa el Escrito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.

Vuelvo una semana más a dar una vuelta por el mundo digital con la intención de repasar la actualidad del equipo del blog... y de lo que considere que venga a cuento.

Antes de nada creía que nunca sería necesario pero parece ser que necesito aclarar que soy SergioM. portero de Muñopedro C.F. y escribo esta sección de opinión con la intención de autocrítica intentando poner algo de humor e ironía (lo de poner humor no va con ironía).

Dicho esto repaso lo que dio de si el anterior y fatídico partido contra Valseca, un partido difícil, duro, y que perdimos con claridad y merecidamente; añado que después del segundo gol en un lance normal de fútbol choqué contra el nº10 de Valseca y me quedé trastocado del hombro hasta el punto de abandonar el partido, si, por el golpe y para que no me metieran a mi los 10. Destacaría positivamente a Aitor porque me dedicó un gol ypunto, y porque es un ejemplo de jugador a su ya madura edad, y del equipo contrario a un central que desconozco su nombre y número pero solo con mencionarlo seguro que todos los que lo "conocen" saben de quién hablo.

Del pasado domingo en Villacastín poco puedo decir aparte de volver a resaltar la figura del crak revelación de la temporada, que le hace merecer el 6 que tanto nos dio anteriores temporadas, que no es otro que Aitor y aquí le tenemos como no podía ser de otra manera recogiendo el balón de oro.

Y ahora retomo una sección que nunca debí dejar el dato estadístico de Jaitor que esta semana le tiene a él mismo como noticia, lo explico Hontanares 0 - Racing 1, minutos finales, Aitor tiene que tomar los guantes de su equipo y penalti en contra, la tensión se masca en el ambiente, pero... evidentemente de tanto leer mi sección ha llegado a entresacar las enseñanzas ocultas para parar penaltis. El dato es: Aitor, 1 partido en la portería, 0 goles, 100% en porcentaje de penaltis, 3puntos muy ricos para el Racing.

Ahora viene lo divertido y bonito, el repaso a la actualidad del blog, y lamentablemente una semana más esta sección no ha recibido ningún comentario escrito salvo el de Calili que es el único que aparte de dar juego en el vestuario lo da también en el blog, ahora, luego en el vestuario me cocéis.

También quiero mandar un mensaje, al Espinar le vendría muy bien estos 3 puntos, tenerlos seguros... a ver si nos entendemos... el Muñopedro es un equipo con muchos gastos y al Espinar le conviene tener un resultado asegurado... ó también quiero mandar un saludo a los amigos de Mozoncillo y/o Valseca y de paso mencionar también que cuando uno tiene menos agujeros es más fñacil que no se le cuelen y pues hace mejor los partidos... en fin... ...El tema es que el partido puede acabar con derrota del Espinar y salgamos en el autobús a palos con los ultras, o que el Espinar gane y nos invite a la fiesta; yo personalmente soy de Lavapiés... entre broncas (con buses ardiendo) o celebraciones... casi ni lo distinguimos... pero vamos... la celebración nos vale, que lo mismo la enganchamos con la que tenemos el sábado.

Dicho esto paso a la parte que más os gusta, la de las imágenes modificadas, y esta semana os pregunto, una vez visto el desastre que causamos que hasta yo mismo tuve que abandonar el campo y que de todo acantilado oscuro siempre se puede buscar en lo alto la luz del faro.

Con qué detalle de este equipo te quedarías?

-El momento de entrar al vestuario y escuchar la música que Lina había puesto.

Con lo que une al grupo cantar todos juntos "tu y yo a la fiesta,! tu y yo! oh! oh! toooda la noche..." No puedo añadir más, con lo bien que nos iba cuando cantaba yo antes de jugar y el Uru durante la ducha, luego me mira mal cuando le canto por Sabina, Serrat, o Sonia y Selena... que poco respeto por los grandes de la música


-El momento de entrenamiento

Ya nos animaron a que entrenásemos y lo único que estos cafres que tengo como amigos y en menor medida compañeros de equipo entrenan es gimnasia, en concreto la disciplina de barra fija, esa la dominan como nadie, pero bueno, aquí os dejo como entrena el portero, pero el portero suplente... que yo soy demasiado vago. Mucho agua en veranito y luego nos toca jugar en pleno enero en San Rafaél...


-El momento de celebraciones

Noche de concentración de charangas, una expedición de Muñopedro acude en representación, de repente uno de ellos desaparece, cubatas van, cubatas vienen, después de una hora de "búsqueda" el susodicho aparece, cómo, pues comandando una charanga mientras baila sobre una silla y todo eso sin soltar el vaso...

en fin... me despido...
.

2 comentarios:

  1. Haber si te puedo deicar otro gol el domingo contra el espinar jejeje.

    Aitor de Muñopedro

    ResponderEliminar
  2. Lo mio es estadistica pura y dura vaya, en cuanto al partido contra El Espinar...yo por un precio razonable hago de expontaneo, y segun el dinero que se ofrezca la cantidad de ropa con la que salte al campo puede variar :)

    Aitor de Villacastin

    un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO