lunes, 18 de abril de 2011

EL ESPINAR SR 5 - 2 MUÑOPEDRO

Gran partido para cerrar la temporada. Jugamos una gran primera parte pero el empuje local hizo que en la segunda nos dieran la vuelta al partido para ser unos dignos campeones de liga.

Para el encuentro 18 jugadores disponibles, creo que primera vez en la temporada en la que Fernando tiene que hacer descartes, así se quedan fuera Carlos que se ofrece el Sábado por la noche y Javi que antes del encuentro también se ofrece.

El 11 inicial lo forman: Sergio; Travis, Josito, Lina, Rodrigo; Uru, Aitor; Maroto, Víctor, Josete; y Marcos. En el banquillo esperarían su turno Crispi, Topo, Iván, Iñaki y Chango.


Los locales se adelantarían pronto, sobre el minuto 5, Churro lanzaba sensacionalmente una falta bastante escorara poniéndola con rosca junto a la escuadra del palo largo, imparable. (1-0)

Tras el gol fuimos teniendo presencia en el campo e intentábamos salir tocando aunque no siempre lo conseguíamos. Ellos intercalaban las jugadas al toque con balones largos de su central Raúl a Gaba y a Charlie, de ésta última forma era como llegaban más veces. En una de estas jugadas uno de sus atacantes cogía la espalda a nuestra defensa y quedándose solo contra Sergio lanza, teniendo que sacar Lina bajo palos el rebote de la parada de nuestro portero.

A partir de ahí las ocasiones más claras serían nuestras. La primera en un córner, donde Aitor remata de cabeza haciendo el gol del empate. (1-1)

Poco después a la contra Marcos se quedaría solo contra Buchina donde el portero local realizaba una gran parada.

Algo antes del descanso el que encararía a Buchina tras dejar atrás a un defensa sería Víctor, que pondría el balón fuera del alcance del portero poniéndonos en ventaja. (1-2)


Así al descanso con la victoria de Mozoncillo y el partido de Valseca cerca de acabar con victoria de éstos, hacían que a los locales se les escapara hasta el ascenso, aunque ellos preferían no conocer resultado alguno y centrarse en ganar su partido, pero la emoción era máxima.


Con el comienzo de los segundos 45 minutos entraría Crispi por Maroto. Aguantaríamos el ritmo de la segunda mitad durante unos minutos.

Sin embargo sobre el minuto 50 llegaría el empate. Charlie remata desde dentro del área realizando una gran parada nuestro portero Sergio, pero el rechace le caería a Gaba que hacía el empate. (2-2)

En el minuto 55 en un ataque local Josito choca con un atacante cayendo en mala postura. Tendría que dejar el partido y acudir a Segovia donde le han diagnosticado un problema en uno de los ligamentos de la clavícula y tendrá que ser operado en una semana. Desde aquí vuelvo a mandarte todo el apoyo y verás como sale todo bien. Además mientras salía del campo el árbitro les enseñaba la segunda amarilla por cortar la contra y nos quedamos con 1 menos.

En los primeros 10 minutos con uno menos El Espinar encarrilaría el partido con 2 goles en jugadas a balón parado. El 3-2 rematando Dani un balón colgado al segundo palo, mientras que en el 4-2 Portela engancha con una gran volea el rechace que le cayó en la frontal de nuestro área.

Con este resultado ambos equipos moverían el banquillo, así por nuestra parte fueron salieron Topo, Iñaki, Iván y Chango por Marcos, Josete, Uru y Víctor.

En los últimos minutos Charlie redondearía el marcador batiendo en el mano a mano a nuestro portero Sergio. (5-2)



Tras el pitido final los jugadores locales celebraron el título junto a su afición que había acudido en un gran número al campo. Se portaron muy bien invitándonos a tomar algo a todos los presentes.

Por nuestra parte finalizamos la temporada con un gran sabor de boca tras jugar un gran encuentro en un campo complicado y ante un rival que jugó como nunca para ganar. Si hubiéramos mantenido este nivel durante toda la temporada (o al menos varios partidos más) tendríamos, al menos, que haber luchado a Villacastín su puesto en la Copa.

Este fin de semana jugaremos el Sábado, si el tiempo lo permite, un partido amistoso contra socios, colaboradores y demás simpatizantes a las 5 y media en Muñopedro. Posteriormente sobre las 9 se dará una merienda en la Plaza o en el Salón para todos los asistentes. Con ello nos despediremos hasta los partidos amistosos con los que prepararemos la próxima temporada.

6 comentarios:

  1. Mañana subo varias fotos del encuentro. Tambien para mañana o pasado haré algun especial resumen de la temporada con algunos datos.

    ResponderEliminar
  2. muy buena cronica, espero que josito se recupere pronto y desde aquio le mando mucho animo, solo una cosa, el 4º gol lo metio portela, que no es que meta muchos pero cada vez que los mete son golazos...que crack.y solo un dato mas, gaba ha acabado la liga con 34 goles, que es una pasada, sabeis si alguien le ha superado?

    ResponderEliminar
  3. Vale gracias ahora lo modifico
    Hace 2 años tambien nos marco alli en El Espinar creo que desde el medio del campo o por lo menos cerca andaria

    Pues otro de los que mas marca Alvaro de Valseca ponen en su blog que ha hacabado con 22 asique sera dificil que alguien haya marcado mas, como mucho Lolin o Julian de Nava yo creo

    Nose si alguien de Nava que conozca los goles que ha metido nos podra informar, o si alguien de otro equipo hubiera metido mas

    ResponderEliminar
  4. LOLIN A MARCADO 33 GOLES Y JULIAN 27

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la informacion!!
    Saludos! David

    ResponderEliminar
  6. Joer, 60 goles entre Lolín y Julian, creía que eran menos...
    Por cierto, un apunte sobre la lucha por el pichihi de la categoría. A Gaba de El espinar habría que restarle los goles del partido de vuelta contra trakia (si es que metió alguno en ese partido).

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO