jueves, 28 de abril de 2011

Escrito parece otra cosa



Hola! Qué hay?


Una semana más paso por aquí y esta semana no voy a poner un saludo habitual ¿por qué? pues porque tengo 2 noticias, una buena y una mala y como esta sección es para pasarlo bien os cuento la buena, buenísima ¡me piro! y aunque preferiría Lleida será a Villacastín ¡hasta luego! bye bye! ciao! agur! cya! tengo hechas las maletas, la puerta abierta y aventuras me esperan fuera. Hoy es un día genial! hace sol, las nubes cantan, los pájaros se levantan y demás! si! si! podéis ir celebrándolo.


Antes o durante me cantáis vendido, mercenario, pesetero y todas esas dulces melodías para mis cada vez más lejanos oídos voy a dar un repaso a lo que fue el último partido de la jornada... Pues no! esta semana empiezo de otra manera porque me da la gana ¡que me voy! Voy a repasar la pequeña fiestecilla de final de temporada que celebramos en casa de Vicente, una pequeña fiestecilla de la que no hay imágenes, y las conversaciones y/o anécdotas no son fáciles de contar, yo, como conclusión, y con el hombre del rastrillo como gran revelador he llegado a la conclusión de que cachondeo sobra, lo que falta son fusiles.


Algunos personajes del equipo faltaron pero los que estuvieron pudieron jugar al tenis, voleibol, echar unos tragos, cenar una riquísima barbacoa, echar más tragos, ver el partido de fútbol con el proyector, más tragos, hablar y reir hasta las ya entradas 4 de la mañana y finalmente más tragos... digo que "pudieron" porque alguno jugando al tenis se hizo alguna que otra lesión, a otro le entraron dolores con el voleibol, otros andaban a caballo entre la barbacoa y el partido que hasta celebraron los goles con la chuleta colgando de la boca, y el que bebió tuvo que hacerlo antes que Rodrigo... que el tio no perdía vaso... ni palabra... por cierto ¿que fue del rastrillo?


Esa fiesta nos llevó en volandas a la última jornada de liga, que a mi me daba igual porque yo ya tenía las maletas hechas. Fue un partido muy bueno del equipo en lo que la primera parte se refiere, donde cómo no, Aitor marcó un golito. Yo diría que fuimos superiores y que algún pesimista al descanso veía su Espinar fuera del ascenso, pero llegó la segunda parte y fue como un rodillo, poco a poco nos metieron atrás, perdimos en lo físico, y hasta perdimos un jugador.

Una vez finalizado el partido volvió el buen rollo, y yo ya me veía en otro lugar, el digno campeón nos invitó a un refresco y a compartir su alegría y nosotros, dentro de la tristeza por la derrota, felicitamos y participamos en la celebración como pudimos, es decir, comiendo y bebiendo.

En esta imágen se puede resumir en poco el gran ambiente que se vivió.
Otro tema a recalcar, de nuevo tras mi portería en la segunda parte se colocaron aficionados, un grupo de niños y un grupo de chavales más o menos de mi edad; los niños eran unos craks, con comentarios que me hacían reir, incluso me pedían que me dejase los goles; los otros... parecían tener menos edad... me pusieron guapo en un momento... pero aún así me hizo mucha gracia uno de ellos. Primero me dijo "que triste es tu vida portero" que vamos... es un detalle sin importancia porque no creo que conozca mucho de mi tristísima vida, pero calla, calla, que lo remató diciendo "Muñopedro, qué nombre más feo tienes portero"... en fin... creo que no cayó en la cuenta de que todos tenemos el nombre del equipo en la espalda...


Ahora voy a dar un repaso al blog con un tema pendiente, el hombre que adivinó como iba a terminar la temporada, y como consecuencia de ello a mi me toca trabajar, pero total, para lo que me queda... por un par de cositas más que haga no va a pasar nada... espero.

Y el ganador es Vicente del Espinar, aquí le tenemos en su gabinete de videntes compuesto por él mismo, Stevie Wonder, Tomás Guasch, y un perro con pinganillo... sin duda con ese equipo cualquiera podría haber visto el futuro

Para finalizar voy con la parte que más os gusta, no sin antes daros la mala noticia que anunciaba al principio de la sección: No dejaré el equipo y lo que es mucho peor, no dejaré mi puesto en el blog, sé que alguno ya estaba empapado de champán celebrando que me iba y que algún otro estaba buscando la web del Racing para seguir mis escritos pero he de decir que tranquilos. Los términos del contrato en los que Vicente a copiado mi firma dicen que mi aportación será sólo para la copa, no puedo dejar a esta panda de cafres que tengo como amigos y compañeros de equipo, tampoco le haría gracia a Josete ser el portero, ni tampoco sería bueno que nadie cantase buena música en el vestuario, por otro lado, esta pequeña web es como el antiguo Carrusel, si me voy yo, me llevo conmigo a David y a el resto del equipo (compuesto por el jefe de documentación, monologuistas de la paramount, el hombre que creó el teletexto, y un perro con pinganillo) Bueno, a lo que iba, Las imágenes modificadas, que esta semana vienen a relación con el global de la temporada, por eso pregunto, después de toda la temporada, ¿dónde bebiste más?


La cena de fin de temporada...

Aquí está una imagen que podría simbolizar uno de los mejores momentos. Rodrigo cepillo en mano dirigió la conversación del equipo cediendo el turno de palabra, imponiendo penas disciplinarias con el fusíl... y lo mejor de todo es que el año que viene dirá... "si yo no bebí"










La jornada de los socios...
Aquí tenemos uno de los momentos reseñables, la elección de "mejor jugador", tras una pachanga divertida y disputada, unacena copiosa y distendida, una reunión taurina, no se nos ocurrió otro paripé que nombrar un jugador... y... pobre de él, lo que Victor no sabía o no quería recordar es que él es el 1er ganador del I Trofeo Abreu, a su lado, Aitor, que a partir de ahora siempre que marque gol áparecerá en el blog; por cierto ¿qué tal le veis con melena?





Esta es la entrada número 401 de este blog y lo más peligroso la 49 del Escrito parece otra cosa... algo se avecina... pero teneis que comentar, hablar del equipo, de los jugadores, ayudantes, secretario, personas afines... siempre desde el respeto, que hay mucho capuyo anónimo.


en fin... me despido...

4 comentarios:

  1. jaja muy bueno Sergio una vez más!
    me a gustado mucho lo del Carrusel, que si tu te vas te llevas todo el equipo.
    El domingo debut y dentro de 15 dias... visita de nuevo a tus fans del CAmpo de Los LLanos

    ResponderEliminar
  2. MENOS PELOTERIA VICENTE ,QUE SE TE VEN LAS INTENCIONES.PRIMERO LA COPA Y LUEGO NOS BIRLAS AL MEJOR PORTERO DE LA CATEGORIA.NO PROVOQUES QUE INVADIMOS VILLACASTIN.POR CIERTO ¿CUANTO HA SIDO LA CLAUSULA?¿TENDREMOS PARA UNAS CERVEZAS?¿PARA EQUIPACIONES NUEVAS?¿PARA ABRIGOS?¿PARA CONDONES?..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CREO QUE TE PIRES GRATIS!!!!!!!!!!!!!.DE TODAS MANERAS CREO QUE VAMOS A VOLVER JUGAR JUNTOS DENTO DE POQUITO.UN SALUDO Y BUENA SUERTE CON TU NUEVO PROYECTO.P.D. NO TE ROMPAS

    ResponderEliminar
  3. El Espinar 2-0 Arcangel
    Goles: Gaba y Raul
    Portela El Espinar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resultado y Enhorabuena por la victoria!

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO