lunes, 11 de abril de 2011

VILLACASTIN 1 - 1 MUÑOPEDRO

Partido muy igualado con justo reparto de puntos para ambos conjuntos.

Para el partido 12 jugadores, aunque serían 11 puesto que Maroto solo estaba en el banquillo por si se produjera cualquier contratiempo importante, ya que aún no está del todo recuperado de la lesión de la semana anterior.

Así el 11 lo forman, Josete; Iñaki, Lina, Travis, Rodrigo; Uru, Aitor; Iván, Carlos; Chango y Marcos.

Cada equipo fue dominador en una de las partes y la primera fue para nosotros. Conseguimos controlar el partido y ordenar el juego. Uno de los factores más importantes fue el partidazo de Aitor que anuló completamente al Flaco en esta primera mitad.

Las 2 únicas ocasiones claras en este periodo estarían en nuestras botas. La primera un mano a mano de Chango que realiza un buen disparo pero el portero saca una gran parada con el pie. En la segunda mediada la primera mitad llegaría nuestro gol, Marcos recibiría 3 o 4 metros fuera de la frontal del área y desde ahí realizaría un lanzamiento imparable para el portero local (0-1)

Ellos en esta primera parte intentaban crear peligro por su banda izquierda por medio de Coletas pero no llegaron a poner en problemas a Josete.


Tras el descanso saldría Guadaño, dando más peso a su medio del campo que sería el principal motivo que haría cambiar el equipo que dominaba la posesión de balón. Sin embargo tampoco llegaban claramente a nuestra área. Nosotros en toda la segunda mitad casi no creamos ocasiones de gol.

Hasta el minuto 80 duraría el empate, pero es éste minuto el número 16 local, creo que Frutines, cogería un balón sobre el borde de nuestro área realizando el primer tiro a puerta de su equipo en el partido. Éste disparo sería ligeramente desviado por alguno de nuestros defensas descolocando a Josete y haciendo imposible su parada. (1-1)

Antes del final volverían a poner a prueba a Josete. Sería Héctor por medio de un lanzamiento de falta que también cambiaba su trayectoria tras el disparo tras algún rebote, pero nuestro portero reaccionaba eficazmente.

Casi sin tiempo para más finalizaría el partido con reparto de puntos.


Este fin de semana finalizará nuestra temporada con el último partido de liga. El sábado tenemos la celebración de fin de temporada en casa de Vicente y Lina, que se hablo la semana pasada creyendo que ese mismo Sábado era nuestro último partido. Pero el partido de El Espinar ha sido cambiado al Domingo, cosa que no hace que se suspendan las celebraciones, todo lo contrario podremos empezar más pronto y alargarlo durante más tiempo.

Fuera de bromas, quiero resaltar a Vitorrilla que a pesar de estar sancionado ayer realizó una gran labor dirigiendo al equipo desde el banquillo dejando a Fernando sentado en él de descanso.

Para el siguiente Sábado 23 de Abril está previsto un partido Amistoso contra socios y Colaboradores tras el cual se celebrará una merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO