sábado, 16 de abril de 2011

PREVIA JORNADA 26



JORNADA 26
UD EL ESPINAR SR - MUÑOPEDRO CF
Domingo 17 de Abril, 18:00
Los Llanos, El Espinar



Último partido de la temporada, y quizás el más complicado de todo el año para nosotros. Nos medimos al actual líder y más que posible campeón tras el encuentro de mañana. En un campo donde de los 12 partidos que han disputado han ganado 11, perdiendo solo el encuentro de la jornada inaugural de liga en el que pudieron acusar las fiestas de San Rafael.


El Espinar San Rafael está a punto de finalizar su décima temporada desde su creación, a mediados del año 2000, cuando se fusionaron el Recreativo San Rafael y El Espinar.
En estas 10 temporadas han pasado por grandes momentos (como cuando luchaban por ascender a Tercera División), pero también han sufrido crisis (la más grande hace menos de 2 años con la desaparición del equipo de Regional). Pese a todo han sabido salir adelante y formar un gran bloque para poder luchar esta temporada por ganar la liga y ascender. Y cerca de ello están.


En los 24 partidos disputadas han conseguido 56 puntos, siendo el segundo equipo más goleador y el tercero menos goleado. Cuentan con +59 con el mejor balance goleador de la liga.

En sus encuentros como locales han conseguido 60 goles a favor que hace una media de 5 goles por partido.


Necesitan 1 punto para ser campeones de liga. El ascenso aún perdiendo si alguno de sus 2 oponentes no vence también lo conseguirían. Tienen la ventaja de disputar el encuentro más tarde que Mozoncillo y Valseca por lo que podrán conocer los resultados de los otros encuentros durante nuestro partido.


Hasta esta temporada los precedentes han sido encuentros muy igualados, donde solíamos sorprenderlos con victorias o empates en el Pramoral pero luego nos ganaban en partido muy disputados en su terreno de juego. El año pasado por ejemplo empatamos a 1 en Muñopedro y perdimos 2-0 en Los Llanos con 2 goles en los últimos 10 minutos.
Éste año nos ganaron claramente por 1-4 en Muñopedro aunque pudimos ponerles en algún apuro.



Su plantilla es muy completa con buenos hombres en todas las líneas.
Cuentan con un gran portero como es Javi Buchina, por delante de él 3 hombres importantes en la defensa, Raúl el capitán de central, y Portela y Said en los laterales.
En el centro del campo 3 pilares para el juego del equipo, Montalvo, Churro y Teo.
Mientras que en el ataque tienen 4 hombres rapidísimos, Chivi, Gaba, Marugan y Charlie.


Por nuestra parte la única baja seria Marcos. Por lo que si no hay muchos imprevistos Fernando tendrá que hacer descartes, igual hasta los descartes se decidan en las partidas de poker o cubatas de esta tarde noche... todo puede pasar! :D





S16 17:00h. RACING VILLACASTÍN - SPORTING NAVA

Fiesta de fin de liga para los locales que podrán disfrutar de un gran encuentro con los deberes hechos. Por su parte Nava tendrá que intentar puntuar puesto que aún no tiene asegurada su quinta plaza.


D17 17:00h. VALLELADO - VILLACASTÍN

Vallelado buscará ganar los 3 puntos para ascender un puesto si el resultado del Unami les acompaña. Villacastín por su parte intentará dar la cara en un encuentro en el que no se juegan nada y que les sirve de enlace para la Copa.


D17 17:00h. VALSECA - PINILLOS

Valseca será el primero de los candidatos al título en disputar su partido. Tendrán que vencer su encuentro y esperar los resultados de los encuentros que se disputan algo más tarde. Lo que es seguro que prepararán todo para las más que posibles celebraciones que les devuelvan a la Primera Provincial. Pinillos intentará poner oposición aunque el momento de forma y lo que tienen en juego su rival les ponen muy complicadas las opciones de sorprender.


D17 17:00h. SAN CRISTÓBAL - AT HONTANARES

Único duelo directo de la última jornada en el que el vencedor quedará por delante de su rival en la tabla. Los visitantes además podrían conseguir un gran 9º puesto para finalizar una gran temporada con la que han debutado en liga.


D17 17:30h. MOZONCILLO - UNAMI B

Mozoncillo se muda a Navalmanzano para jugar esta última jornada en la que tienen mucho en juego pero sus opciones son las más complicadas de los equipos involucrados. Primeramente por el rival que también tiene en juego acabar en una mejor o peor posición en la tabla. Después tendrán que esperar a pinchazos poco probables de sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO