lunes, 5 de diciembre de 2011

ANÁLISIS JORN.10 Y PREVIA JORN.11

ANÁLISIS JORNADA 10:

Victoria de los 2 equipos que encabezan la clasificación que son más líderes tras los tropiezos de muchos de sus perseguidores. Ayllón es el gran beneficiado de la jornada al alzarse al 3º puesto. Por debajo primer punto de Cabezuela que sigue siendo colista por peor diferencia de goles que Unión Bernuy.

Un dato, no se ha producido ninguna victoria a domicilio, síntoma de lo complicado que es esta temporada puntuar como visitantes.


CANTALEJO B 2 - 2 AT ABADES

Cantalejo cede su segundo empate como local en un encuentro donde Abades consiguió igualar un 2-0 para romper su racha de 3 derrotas consecutivas.


RACING VILLACASTÍN 2 - 1 SPORTING NAVA

Remontada del Racing que le permite sumar 3 nuevos puntos y seguir acercándose a los puestos de Copa. Nava se adelantó en la primera parte pero en la segunda los goles de Pinorro y Adobe dieron el partido a los locales, el último gol en el descuento y jugando el Racing con 10. 3ª derrota consecutiva de Nava como visitante.


ZARRATA CABEZUELA 1 - 1 MUÑOPEDRO

Mañana crónica del partido.


UNAMI B 1 - 0 VALLELADO

Unami gana un encuentro en el que acabó con 9 jugadores y que le permite seguir sumando de 3 en 3 en Nueva Segovia. Para Vallelado es la 4 jornada consecutiva a domicilio en la que no consiguen ganar y ven como su rival les mete 6 puntos de distancia.


CANTIMPALOS 5 - 3 UNIÓN BERNUY

Al igual que Unami, Cantimpalos solo conoce la victoria como local, y en esta ocasión el equipo que se volvió con derrota de Cantimpalos fue Unión Bernuy. Los visitantes vuelven a marcar 3 goles una semana más pero siguen sin estrenar su casillero de victorias a pesar de haber marcado en todas las jornadas. Cantimpalos se mantiene en lo alto de la tabla.


AT HONTANARES 6 - 3 BERNARDOS

Goleada de Hontanares en un partido que quedó sentenciado en la primera parte con un claro 4-1. Bernardos rompe una racha de más de mes y medio sin perder mientras que Hontanares se abona a los 3 puntos al encadenar 3 victorias consecutivas que le permiten colocarse en el grupo de aspirantes, por ahora, a la 3ª plaza.


Gª AYLLONESA 2 - 1 PINILLOS

Ayllon vence por la mínima a pinillos y como dije anteriormente es el gran beneficiado de la jornada, puesto que aprovechando el pinchazo de los equipos que les precedían consiguen ascender a la 3ª posición. 4 jornadas consecutivas lleva sin puntuar Pinillos, y 4 son los partidos seguidos que llevan ganados los de Ayllón.


DESCANSA: VILLACASTÍN

La jornada de descanso les hace ceder 1 puesto en la tabla pero como no han ganado 4 de los equipos que están justo por encima de ellos siguen metidos en el grupo.



CLASIFICACIÓN:



PREVIA JORNADA 11:

S10 16:00 BERNARDOS - GªAYLLONESA

Igualado encuentro entre 2 conjuntos separados por tan solo 2 puntos. Además Bernardos solo ha cedido un empate en su campo ganando el resto de encuentros, mientras que los de Ayllón han ganado en 3 de sus 4 salidas, por lo que es un encuentro a priori muy abierto.


S10 16:00 PINILLOS - CANTALEJO B

Cantalejo parte como favorito para el encuentro y volvería a recuperar posiciones en la tabla de conseguir la victoria, pero en frente tendrán a un Pinillos que intentará volver a puntuar tras perder por la mínima en sus 3 últimos partidos. Se romperá una mala racha, o la de Pinillos que aún no ha puntuado en La Lastrilla, o la de Cantalejo que acumula 2 derrotas en sus 2 últimos encuentros como visitantes.


S10 16:00 AT ABADES - RACING VILLACASTÍN

Igualado partido donde se miden 10º contra 12º separados por 2 puntos. Los locales buscarán ganar tras 4 partidos sin conseguirlo, para superar a su rival en la tabla, pero el Racing querrá seguir con la racha de 3 encuentros sin conocer la derrota. Abades en su campo empató con Pinillos y ganó a Unión, pero tras ello ha encajado 2 goleadas. Mientras los de Villacastín en sus 4 visitas han empatado 3 partidos y perdieron contra Unami.


S10 16:00 SP NAVA - ZARRATA

Nava debería volver a ganar como local, donde tan solo ha perdido 1 encuentro, ante un Zarrata que, a pesar de estrenar su casillero de puntos la pasada semana, promedian casi 8 goles en contra en cada una de sus salidas. De ganar Nava se podría poner en tercer lugar en la tabla.


S10 19:30 UNIÓN - AT HONTANARES

Unión tendrá que intentar aprovecharse de la condición de locales para intentar puntuar, pues Hontanares parte como favorito para el encuentro. Los locales acumulan 3 derrotas consecutivas, mientras que Hontanares tiene la misma racha pero con victorias. Unión Bernuy ha marcado al menos 2 goles en sus encuentros como locales, mientras que Hontanares a domicilio solo ha podido ganar por la mínima a Pinillos y Zarrata.


D11 16:00 VILLACASTÍN - CANTIMPALOS

El líder debería volver a ganar aunque no podrán fiarse de un Villacastín que como demostró en Nava es capaz de superar a cualquier adversario. Los locales llevan mes y medio sin ganar en La Lastrilla, donde solo lo han hecho en una ocasión, mientras que Cantimpalos solo ha perdido un partido como visitante, contra Unami, y ya ganó en la primera jornada de liga en La Lastrilla al Racing.


D11 16:00 MUÑOPEDRO - UNAMI B

A lo largo de la semana previa del encuentro.


DESCANSA VALLELADO

Jornada de descanso para Vallelado que les hará perder alrededor de 3 puestos en la clasificación. Puede que aprovechen para seguir con el ritmo de competición jugando contra Puentecanto, puesto que no hay liga en Primera Provincial.

2 comentarios:

  1. Creo que Nava no estara al final de liga entre los primeros.En el partido del sabado me parece un equipo en el que Julian esta solo ante el peligro.Tan solo destacaria a 2 de los chavales el numero 3 y el 12.El resto muy flojos aunque algun veterano ayude en momentos puntuales.Sera muy complicado que queden entre los 4 primeros.Unami aunque no le he visto parece candidato siempre que el primer equipo siga cediendole jugadores como hasta la fecha.Han incorparado 2 o 3 jugadores que suben mucho su nivel competitivo.Detras de ellos estara muy abierto aunque Cantimpalos de momento parte con ventaja cualquiera de sus perseguidores que apriete puede ser el otro candidato al ascenso.Creo que por esta plaza habra mucha igualdad pues no creo que ningun equipo destaque sobre el resto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinion!!

    Yo a Nava y Unami aun no les he visto, con Unami jugamos este Domingo asique tras el Domingo podre opinar.

    Del resto me parece que va a haber muchisima igualdad, los equipos que consigan mas puntos a domicilio tienen muchas opciones de estar arriba, hasta ahora Cantimpalos es el que lo esta consiguiendo hasta el momento y por eso esta arriba.

    Respecto a Cantimpalos, solo les vi el partido que nos ganaron en Muñopedro marcando 4 goles en los ultimos minutos y me parecio que no tienen una plantilla tan completa como tenia El Espinar o Mozoncillo el año pasado, ni tienen un jugador franquicia como podia ser Alvaro en Valseca o Julian en Nava. Aun asi si mantienen su regularidad acabaran arriba.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO