martes, 13 de diciembre de 2011

ANÁLISIS JORN.11 Y PREVIA JORN.12


ANÁLISIS JORNADA 11

BERNARDOS 2 - 3 GªAYLLONESA

Bernardos tardo en reaccionar y dejo escapar 3 puntos ante un rival directo. Los de Ayllón se situaban con un favorable 0-2 en la primera parte. Ya en la segunda a falta de 10 minutos situaban un 0-3 más claro aún, pero a pesar de ello vieron como Bernardos conseguía marcar 2 goles y se quedaban cerca de empatar en la última jugada del encuentro. Con la victoria Ayllón se sitúa a solo 3 puntos de Cantimpalos y con 1 partido menos, mientras que Bernardos cae hasta el 9º lugar.



PINILLOS 2 - 2 CANTALEJO B

Pinillos vuelve a puntuar. Podría ser un resultado sorprendente, pero viendo los marcadores ajustados por los que jornadas atrás Pinillos perdía era algo que con un poco más de fortuna en cualquier partido podían llegar a conseguir. Los 2 empates consecutivos de Cantalejo le hacen caer al 8º puesto, mientras que Pinillos continua igual.


AT ABADES 0 - 2 RACING VILLACASTÍN

El Racing se adelantó rápidamente en el partido por medio de Javi, lo que hizo que los de Abades dominaran el encuentro intentando empatar. Pero no tuvieron suerte de cara a puerta y perdonaron demasiado. Antes del descanso Luis conseguía un impresionante golazo para el Racing y justo después Abades fallaba un penalti. El Racing continua acercándose a los puestos de Copa.


SP NAVA 13 - 1 ZARRATA

Gran goleada de Nava que les hace ser el equipo más goleador de la categoría al igual lo eran en temporadas pasadas. Zarrata vuelve a encajar más de 10 goles por 3ª vez en la temporada. Los 3 puntos les sirve al Sporting para acercarse a los puestos de ascenso.


UNIÓN 1 - 3 AT HONTANARES

Hontanares mantiene su gran racha. En esta ocasión superó a Unión con 1 gol en la primera parte y 2 de Miguel en la segunda. Antes de finalizar el partido los locales reducían distancias. El Atlético se sitúa en 5º lugar de la clasificación.


VILLACASTÍN 4 - 3 CANTIMPALOS

Este Domingo Villacastín mostró su mejor cara y supero a Cantimpalos en un encuentro en el que el árbitro fue protagonista anulando 2 tantos a cada conjunto. Cantimpalos con la derrota no solo pierden la primera plaza, sino que también ven reducido su amplio colchón de puntos con sus perseguidores que podrían alcanzarlos esta semana. Villacastín recupera 2 posiciones y se sitúa 7º.


MUÑOPEDRO 1 - 4 UNAMI B

Más información aquí.


DESCANSA VALLELADO

Los de Vallelado aprovecharon su jornada de descanso para jugar un amistoso contra Puentecanto. Su rival les vencía por 0-1. El Jueves Puentecanto también jugaba otro amistoso contra otro equipo de nuestra liga, Hontanares, a los que superaba por un claro 7-1.



CLASIFICACIÓN





PREVIA JORNADA 12

S17 16:00 RACING VILLACASTÍN - PINILLOS

Pinillos vuelve a jugar en La Lastrilla aunque esta vez recibiendo a un Racing Villacastín que buscará una nueva victoria que les permita situarse a menos de 1 encuentro de los equipos que les preceden.


S17 16:00 ZARRATA - AT ABADES

Zarrata vuelve a jugar de local contra un Abades que intentará reencontrarse con la victoria. Si los bubillos muestran acierto de cara a gol seguro que consiguen golear a su rival.


D18 16:00 AT HONTANARES - VILLACASTÍN

Dos equipos separados por 1 solo punto se miden en Hontanares. En verano ya se vieron las cara con victoria de 3-2 para los locales, aunque en esta ocasión si Villacastín acude con sus mejores jugadores tendrá muchas opciones de superarles.


D18 16:00 Gª AYLLONESA - UNION

Gran oportunidad para la Gimnástica de culminar la remontada que esta llevando a cabo en las últimas jornadas y que les permitirá alcanzar a Cantimpalos situándose en posiciones de ascenso a Primera Provincial.


D18 16:00 UNAMI B - SPORTING NAVA

Partido de la jornada. El líder se encuentra ante su rival más complicado en lo que le queda de Primera vuelta. Si ganan este Domingo seguramente seguirán encabezando la clasificación durante al menos los próximos 2 meses.


D18 16:00 VALLELADO - MUÑOPEDRO

A lo largo de la semana previa de este encuentro en el Blog.


D18 16:30 CANTALEJO B - BERNARDOS

Enfrentamiento entre 2 equipos que llevan 3 semanas sin conseguir ganar, lo que les a hecho perder bastantes posiciones en la clasificación. Si uno de los 2 equipos recuperará posiciones, pero quien no sume los 3 puntos puede empezar a ver peligrar su puesto por la llegada por detrás del Racing Villacastín.


DESCANSA CANTIMPALOS

La jornada de descanso les puede dejar durante las vacaciones de Navidad más lejos que nunca del líder y con Ayllón empatado a puntos en el segundo puesto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO