sábado, 10 de diciembre de 2011

PREVIA MUÑOPEDRO - UNAMI ''B''


JORNADA 11
MUÑOPEDRO CF - UNAMI CP ''B''
Domingo 11 de Diciembre, 16:00
Pramoral, Muñopedro




Este Domingo recibimos a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el filial del Unami, equipo que milita en Regional de Aficionados o Preferente (como lo queráis llamar), quedándose cada año más cerca de conseguir el ascenso a Tercera División.
Nuestro rival un año más comenzaba la temporada como uno de los serios aspirantes para volver a Primera Provincial, y aunque otros años acababan perdiendo sus opciones, esta temporada parecen que van más en serio.
Hasta el momento han disputado 9 encuentros donde han conseguido 8 victorias y tan solo 1 derrota, un 1-0 en Cantalejo. Entre sus victorias destacan goleadas a Villacastín, Ayllón y Zarrata. Solo Vallelado y el Racing Villacastín cayeron por la mínima.

Todos los datos citados les sitúan en el 2º lugar de la tabla con 1 punto menos que Cantimpalos, aunque también cuentan con un partido menos.


Los 2 últimos partidos disputados en el Pramoral pudimos presenciar muchos goles. Hace 2 años ganábamos por 5-2, mientras el año pasado perdíamos por 4-5. En Segovia los 2 últimos años nos han ganado por 2-0 siendo superiores.


De su plantilla destacar sobretodo el juego que practican, intentando jugar en todo momento el balón.
No se con mucha fiabilidad los cambios que han sufrido respecto a los jugadores de la pasada campaña. Sé que han perdido a Makuly que llegó a jugar con nosotros en Pretemporada pero que finalmente fichó por Turégano y el apartado de altas se han hecho con algún exjugador de San Cristóbal.

Creo que los que si que siguen son jugadores como Galindo, encargado de controlar el medio del campo; Gonza, jugador peligroso que pone velocidad desde uno de los extremos; Guty, delantero grande que puede crear problemas a las defensas rivales por su envergadura; Hugo, buen portero que esta jornada está sancionado; o un exjugador nuestro como Aaron.



Por nuestra parte contamos con las bajas de Uru por lesión, y Joseka, por sanción. Crispi podría llegar tarde o no llegar puesto que trabaja por la mañana en Madrid.

Como he dicho anteriormente, Joseka es baja por sanción puesto que le expulsaron la pasada semana, aunque en las resoluciones puestas ayer por la federación llegaron a cometer hasta 3 erratas, puesto que pusieron que nuestro jugador y el de Cabezuela expulsados solo eran sancionados con amarilla, aunque este error posteriormente fue resuelto. Donde también se equivocara, supongo que el árbitro, es con la otra sanción a nuestro equipo, puesto que el que vio amarilla por protestar fue Rodrigo y no Héctor como viene en las resoluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO