miércoles, 7 de diciembre de 2011

ZARRATA CABEZUELA 1 - 1 MUÑOPEDRO

Mal encuentro donde no jugamos con la intensidad suficientes y el equipo local le echo más ganas para conseguir su primer punto con un gol en el minuto 88.

Para el partido 13 jugadores disponibles pues a las bajas conocidas en la previa se sumó la de Álvaro.

El 11 inicial lo formaron Sergio; Maroto, Joseka, Travis, Rodrigo; Vitorrilla, Cheliyo; Aitor, Carlos, Josete; y Héctor. En el banquillo Iván y Luisito.


En la primera jugada del encuentro debimos adelantarnos pues Aitor marca gol tras recibir un pase en profundidad, pero Enrique señala fuera de juego. A lo largo de todo el encuentro nos anuló muchas jugadas argumentando tal posición irreglamentaria, pero en varias veces la posición era muy justa (sin poder precisar si era fuera de juego o no) y de haber seguido la jugada se habría creado mucho peligro al rival.

Durante la primera mitad no hubo goles. Nuestras ocasiones llegaron con lanzamientos lejanos y en jugadas a balón parado pero todas las oportunidades salían fuera de la portería sin que probáramos al portero local.

Por su parte en esta primera parte tuvieron un par de manos a manos que salvo Chencho y algún córner pero no crearon más peligro.


En el descanso Cheliyo con molestias deja su sitio a Iván, pasando Aitor al mediocentro.

En esta segunda parte el guión era muy similar hasta que en el minuto 60 nos quedamos con un hombre menos. Uno de sus delanteros se va en velocidad dispuesto a encarar nuestro área, pero un par de metros fuera de él Jose Carlos lo frena señalándose la acción con falta y roja directa al ser el último hombre. Josete tenía que pasar a la posición de central. El lanzamiento de falta no ocasionaría mayor problema.

Sin embargo la superioridad numérica les duraría unos 5 minutos, ya que sobre el 65 se produce una jugada muy similar pero en el campo contrario. Nuestro protagonista era Héctor que cuando se disponía a tirar desde dentro del área es objeto de falta señalando Enrique penalty y expulsión. La pena máxima era materializada por Vitorrilla poniendo el 0-1 en el marcador.

A partir de dicho momento ellos atacan más que nunca, saliendo al campo un delantero alto y fuerte llamado Mario, su mejor jugador el Sábado, que cada vez que entraba en juego nos ponía en problemas, ya fueran futbolísticos o físicos por la intensidad con la que entraba.

Así ellos dispusieron de varias ocasiones como una falta que lanzan al palo o un paradón de Sergio, mientras que nuestro mayor peligro llegaba en una lanzamiento de falta que Iván manda al larguero. En esta fase del encuentro entró al campo Luisito en el lugar de Héctor.

Cuando ya el partido llegaba a su fin, uno de sus delanteros aprovecha un rebote para meterse en nuestro área con el balón y poner el 1-1 con un disparo en el que Sergio no puede hacer nada.

Antes del final del partido su portero hacía su única parada de la tarde parando un disparo de Carlos.


Serio pinchazo del equipo ante un equipo que luchará por no cerrar la clasificación pero que seguramente sorprenderá en más partidos sacando puntos.

Sus mejores jugadores me parecieron el delantero citado, Mario que jugaba con el 19. Técnicamente uno de sus medios era el que más destacaba, el número 17. En defensa uno de sus centrales fuerte y alto iba bien por arriba poniendo peligro en jugadas a balón parado.


Este Domingo tenemos un complicado encuentro contra Unami donde solo si jugamos con intensidad y ganas podemos luchar por el partido pues el rival es de los más fuertes de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO