miércoles, 14 de diciembre de 2011

QUINTO FICHAJE: ÁLVARO MIGUEL


Álvaro Miguel



23 años, natural de Torrejón el Rubio (Caceres)


En la jornada 5 debutaba jugando unos minutos contra Cantimpalos, pero hasta este momento no hemos podido llevar a cabo su presentación. Desde entonces ya ha disputado muchos minutos habiendo llegado a meter un gol muy importante, el 2-3 ante el Racing Villacastín con un gran lanzamiento de falta que nos metía de lleno en el partido.


A pesar de residir en Villacastín en estos momentos, llega a nuestro equipo por medio de Joseka que le conoce en la finca de Muñopedro donde trabaja. En nuestro equipo coincide con Crispi, cuya madre es natural del mismo pueblo de Caceres, y entre ambos facilitan su integración total en el equipo. En años anteriores Álvaro jugó para el equipo de su localidad natal y en otros equipos de Madrid.


Hasta el momento ha jugado de interior y de mediapunta, contribuyendo a sumar fuerza y potencia a nuestro ataque. Además nos da un plus en jugadas a balón parado como ya demostró en su gol y en otro gran lanzamiento en Cantalejo.


Sin duda alguna contamos con un gran jugador y mejor persona. No dudo que en cuanto vuelva a coger el ritmo de juego perdido por su inactividad sin jugar, será una pieza importante en nuestro equipo y seguro que poco a poco seguirá sumando grandes goles como el conseguido hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO