sábado, 17 de diciembre de 2011

PREVIA VALLELADO - MUÑOPEDRO

JORNADA 12
VALLELADO - MUÑOPEDRO CF
Domingo 18 de Diciembre, 16:00
La Vega, Vallelado




Mañana Domingo nos desplazamos hasta Vallelado para jugar contra el equipo de la localidad por segunda temporada consecutiva.

Vallelado es un equipo que suele alternar temporadas en Primera y temporadas en Segunda, siendo este año la primera ocasión en la que juega 2 años seguidos en Segunda Provincial en los últimos 10 años, la pasada temporada por tanto alcanzaba su peor resultado en la última década con un 6º puesto.


Este año deberían volver a luchar por el ascenso a Primera, presumiblemente por la segunda plaza que da tal privilegio. Actualmente se encuentra en la 6ª posición en la clasificación, acumulando 18 puntos en 10 partidos.

En su campo han ganado 4 partidos y solo empataron con Bernardos en la primera jornada de liga, son por tanto de los equipos que mejor rinden como locales aprovechando un terreno de juego de dimensiones bastantes pequeñas. Su punto débil es a domicilio donde solo han superado a Unión Bernuy.



En nuestros enfrentamientos ellos han conseguido 2 victorias por 1 nuestra, saldándose el enfrentamiento restante con empate.

La primera temporada en la que coincidimos es en la 2007/08 donde cada equipo gana su partido como local.

La pasada temporada sería la segunda en la que volvíamos a enfrentarnos. El primer encuentro sería en su campo donde empatábamos a 0, y éramos en el mes de Diciembre, el primer equipo que no perdía allí. Por el contrario, en Muñopedro nos ganaban 0-1 en un partido donde su gol llegaba en un disparo desde el medio del campo y el árbitro nos anulaba un gol legal en los últimos minutos.



De su plantilla, primeramente tendremos que comentar que gozan de jugadores con mucha experiencia y por lo tanto con grandes dotes tácticas, lo que en campos pequeños como el suyo tiene bastante importancia. En muchas ocasiones está prácticamente pegada su línea defensiva a la del medio del campo y hace bastante complicado superarlos. En este concepto la pasada temporada destacaban especialmente la veteranía de Coque y Mario.

En el medio destacan su capitán Dani, y el número 8. En esta línea contarán con la baja importante de Fredy, un jugador bastante rápido.

En ataque cuentan con un jugador muy alto, Pablo que ya en otras temporadas nos ha creado bastante peligro.



Por nuestra parte primeramente quería dedicar unas líneas a felicitar a Uru y a María, que ayer fueron padres.

En el apartado de bajas comentar que no podremos contar por lesión con Uru, Víctor y Cheliyo. El primero aún no sabemos sin tendrá que pasar por el quirófano, pues a partir de Enero puede empezar a correr pero si el Menisco le molesta demasiado tendrá que operarse. Víctor sufrió en el golpe de la semana pasada con el portero de Unami un esguince de tobillo de grado 3, y como mínimo será baja hasta Febrero. Cheliyo aún no se ha recuperado de sus molestias en los gemelos.

Por motivos de exámenes el Lunes son bajas Aitor y Lina. Por motivos laborales es baja Crispi. Además Rodrigo está sancionado. Chencho tampoco puede acudir.


En resumen, nuestra plantilla consta de 18 jugadores y 8 (Uru, Víctor, Cheliyo, Chencho Lina, Aitor, Crispi y Rodrigo) están descartados. Vamos, si no hay más bajas, con 10, pero aún así lucharemos el encuentro para acabar el año de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO