sábado, 3 de diciembre de 2011

PREVIA ZARRATA - MUÑOPEDRO


JORNADA 10
ZARRATA CABEZUELA - MUÑOPEDRO CF
Sábado 03 de Diciembre, 16:00
La Vega, Cabezuela


Este fin de semana jugamos ante el colista, el único equipo que no ha puntuado, Zarrata Cabezuela. Es un conjunto creado este verano y compuesto por jugadores con origen en Europa del Este en su gran parte.

Aunque en un principio quisieron jugar como locales en Aguilafuente, finalmente disputan sus encuentros en Cabezuela, localidad donde hasta hace 3 años había equipo en 2ª División Provincial. Por tanto tan solo coincidimos 1 año en liga con el último equipo de la localidad.
Podría parecer que Zarrata es un digno sucesor de Trakia, pero todo lo contrario. Hasta el momento no han puntuado y tienen peores números que Trakia la pasada temporada cuando habían disputado los mismos encuentros, pero Zarrata ha dado varios avisos de que cualquier semana puedes sumar su primer punto.
En Ayllón fue donde más cerca se quedaron, donde tras ir ganando 1-2 en el minuto 75 vieron como su rival les ganaba por 5-2.
Al Racing Villacastín también le complicaron las cosas pues se adelantaron en el primer minuto del encuentro y llegaron al descanso con empate a 2, y a pesar de que el Racing se puso 5-2 consiguieron reducir diferencias con 2 goles más aunque acabaría perdiendo por 6-4.
El único encuentro que han cedido por la mínima fue ante Hontanares, pero en dicho encuentro su rival marcaba un gol en cada parte y Zarrata maquillaba el resultado con un gol en el minuto 80 y sin dar sensación de poder puntuar.

El resto de encuentros los cuentan con goleadas, las más llamativas el 11-0 de la jornada 2 en Cantimpalos, el 2-12 de hace 2 semanas contra Unami, y el 9-1 de la jornada pasada en Vallelado.


Como vemos en sus 2 últimas jornadas han encajado 21 goles, 1 más que nosotros en toda la liga.
En el aspecto realizador han conseguido los mismos goles que nosotros hasta el momento, 11.


Su principal peligro es que se pongan por delante en el marcador, es cuando se meten en el encuentro y pueden complicar los partidos a sus rivales. Si por lo contrario empiezan a encajar goles se vienen rápidamente abajo y acaban siendo goleadas en la mayoría de las ocasiones.

Su juego es mejor que el de Trakia de las últimas temporadas, pues cuentan con más técnica y tienen más idea de como crear oportunidades. A pesar de ello basan muchas de sus acciones de peligro en balones largos para que sus delanteros se busquen la vida.

Individualmente no tengo conocimientos de si tienen algún jugador que destaque sobre el resto.


Por nuestra parte partimos con las bajas de Uru y Lina por lesión, de Crispi trabajando y de Iñaki de viaje.
Desconozco si algún otro jugador tampoco puede participar en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO