miércoles, 19 de diciembre de 2012

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Real Muñopedro  10 - 4  Zona PC

Goleadores: 3 Álvaro, 2 Santi Muño, 2 Nacho, 1 Crispi, 1 Ruben y 1 Abel

Crónica: De nuevo encuentro en el campo de Alameda de Osuna. Esta vez por lo menos no ante un rival directo. Noche fría con muchas bajas, para ser exactos dos cambio en la primera parte y uno en la segunda. Todo ello gracias al esfuerzo que realizaron a última hora aquellos jugadores que eran dudosos.

 En frente un equipo al que ganamos en la primera vuelta 9 - 2. Luego primer partido de esta segunda vuelta. Comenzó el encuentro bastante igualado y durante los diez primeros minutos Zona PC tomó las riendas del encuentro lanzando varios tiros a puerta desde el borde del área. Así llegó su primer gol, se adelantaron en el marcador. Parece que fue el toque que necesitábamos, ellos se relajaron un poquito y cambió la orientación del encuentro. Ahora eramos nosotros quien iba a bombardear desde el borde del área la portería rival. Decir que esta iba a ser la tónica del encuentro puesto que una vez que pasas el medio campo ya estas en el borde del área.........Así es como fuimos encajando poco a poco los goles.

 El ataque fue muy intenso, más de lo que el resultado muestra puesto que fuimos directos, hubo seguro unos 20 lanzamientos a puerta clarísimos por parte sobre todo de Santi Muño, Abel y Borja. Gran encuentro del portero rival que hizo grandes paradas en todo el encuentro. Nos centramos tanto en ataque que descuidamos bastante la contra y por ello encajamos cuatro goles. El equipo contrario tuvo también alguna oportunidad más desaprovechada, puedo encajarnos alguno más. Esperemos de cara al próximo partido no descuidar tanto la defensa.

 Gran partido de todos los que estuvieron allí, prácticamente todos lograron marcaron algún gol, rotamos en las posiciones dando oportunidades a todo el mundo lo cual no deja de ser una motivación para aquellos que menos oportunidades tienen de cara a puerta.

 Para despedir el año por fin abandonamos el campo de Alameda para jugar en una zona más próxima para casi todos y en un campo decente. Esperemos demostrar nuevamente la ambición de este gran equipo.

 Próximo Partido: Jueves día 20 de Diciembre a las 22:00 en Palomeras contra Rayo Bocanegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO