viernes, 14 de diciembre de 2012

RESUMEN Jornada 11 Y PREVIA Jornada 12



El Sporting Nava accede al liderato tras ganar contundentemente el partido de la jornada a Pinillos. Tras ellos tanto Cantimpalos como Villacastín mantienen el ritmo al conseguir 2 buenas victorias.


RESUMEN JORNADA 11:

ZARRATA 2 - 2 BERNARDOS

Reparto de puntos en Cabezuela que supone el estreno de Zarrata como locales.


SP NAVA 6 - 3 PINILLOS

Los naveros accedieron al liderato tras sacar un partido que controlaron desde el inicio. Cogerían ventaja rápido, y aunque Pinillos llegaba al descanso aún con opciones, los goles locales la goleada iría aumentado. Los goles visitantes llegaban a balón parado.


MOZONCILLO 2 - 1 AT ABADES

Mozoncillo consigue volver a ganar aprovechando 2 jugadas a balón parado en la primera mitad. En la segunda los bubillos recortaban distancias, pero en unas ocasiones su falta de punteria y en otras los posibles errores arbitrales, les privaron de conseguir puntuar.


Gª AYLLONESA 0 - 1 CANTIMPALOS

Partido disputado en el que ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones de marcar gol, pero el gol de la victoria no llegaría hasta el minuto 92 y en posible fuera de juego.


VILLACASTÍN 4 - 1 AT HONTANARES

Gran partido de Villacastín que crearon numerosas ocasiones de gol que les permitio llevarse el encuentro. A pesar de ello los de Hontanares de adelantaban y al descanso el resultado era de tablas, pero en la segunda parte fueron cayendo los goles para los locales.


VALSECA 3 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí.


DESCANSAN CANTALEJO B Y RACING VILLACASTÍN


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 12:

S15 16:00 PINILLOS - VALSECA

Tras caer en el Municipal de Nava, Pinillos vuelve a jugar en La Lastrilla donde no conocen la victoria. Enfrente tendrán a Valseca, rival al que tan solo aventajan en 1 punto por lo que les podría superar en la tabla.


S15 16:00 AT ABADES - SP NAVA

El líder tendrá que visitar Los Morales, donde solo Cantalejo ha conseguido llevarse los 3 puntos. Los bubillos buscarán volver a dar una alegriar a su afición y a la vez acabar con la racha de imbatibilidad de Nava.


S15 16:00 AT HONTANARES - Gª AYLLONESA

Hontanares quiere ganar su último partido del campo en casa para olvidar su mala racha de derrotas. Su rival, Ayllón necesita ganar para no ver como se le escapan los equipos de la zona media.


D16 16:00 CANTIMPALOS - MOZONCILLO

Cantimpalos solo ha cedido 1 empate como local, mientras que Mozoncillo solo ha conseguido 1 punto a domicilio. Por lo tanto favoritismo local, aunque no podrán fiarse.


D16 16:00 MUÑOPEDRO - ZARRATA

Mañana previa del partido.


D16 16:30 CANTALEJO B - VILLACASTÍN

Cantalejo hasta el momento no ha conseguido ganar en su feudo, por lo que lo volverán a intentar, aunque les visitará un Villacastín que quiere mantenerse en los primeros puestos.


DESCANSAN RACING VILLACASTÍN Y BERNARDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO