martes, 4 de diciembre de 2012

MUÑOPEDRO 1 - 5 SP NAVA


Este Domingo recibíamos en Muñopedro a uno de los favoritos más claros al título, posiblemente el equipo más fuerte de la categoría, y aunque sabíamos cuales eran sus peligros e intentamos remediarlos les pusimos la victoria en bandeja con una primera parte en la que volvíamos a pecar de contundencia defensiva, algo que nuestro rival aprovechó para hacer 3 goles a balón parado con los que encarrillar el encuentro.

Para el partido 15 jugadores disponibles, jugando de inicio Sergio; Travis, Iñaki, Crispi, Manu; Uru; Luisito, Josete, Cheliyo, Héctor; y Alvarillo. En el banquillo esperaron su turno Maroto, Hellín, Carlos Jorrillo y Borja.

Desde el comienzo del encuentro sabíamos de los principales peligros de Nava y por ello tratamos de tapar a Julián y de intentar frenar la velocidad de Lolín con grandes intervenciones de Crispi, pero durante la primera media hora tendríamos graves problemas defensivos de pasividad y falta de contundencia en jugadas a balón parado que propiciarían que nuestro rival consiguiera 3 goles.

Así el primer gol llegaba sobre el minuto 10 en un córner lanzado desde la derecha de su ataque en el que un jugador navero libre en el segundo palo pasa de cabeza a Jonathan que también libre de marca en el área pequeña nuestra cabecea poniendo el 0-1.

Unos 10 minutos después Lolín lograba su primer gol de la tarde. Córner lanzado desde la izquierda en el que su delantero libre de marca hacía el 0-2. En el minuto 30 jugada idéntica, pero en esta ocasión el gol partiría de una falta lanzada desde unos 2 metros más cerca que el córner aunque igual de escorada. El resultado el mismo, Lolín sin ninguna oposición hace el 0-3.

Antes del descanso llegaría el 0-4. Contra por su banda derecha en la que el extremo llega a línea de fondo y pone el balón al centro de nuestro área donde Lolín completa su hat-trick.

Durante estos primeros 45 minutos nosotros también tuvimos alguna oportunidad, como un lanzamiento de falta de Uru que rechaza el portero, o una gran acción de Alvarillo que muy escorado quiebra al portero de Nava pero su remate se va al lateral de la red. Ellos tuvieron otra ocasión clara con un disparo frontal en el que Sergio realiza una gran parada sacando el balón de la escuadra con unas estirada impresionante.


En el inicio de la segunda parte llegaba nuestro gol. Falta en la frontal del área que Uru pone por encima de la barrera sin que el guardameta contrario llegue a detenerla siendo el 1-4.

Tras el gol en el minuto 50 entraba Maroto por Héctor y en el 55 Hellín por Iñaki.

El transcurso de la segunda parte fue muy igualado, con disparos lejanos y sin grandes ocasiones claras. Su gol llegaba sobre el minuto 70 en una jugada por su banda izquierda de su extremo en la que Crispi consigue rechazar el balón en primera instancia pero en el segundo rechace lo introduce sin querer en nuestra portería siendo el 1-5.

Tras el gol el juego seguía igualado y no habría mucho más destacable. En estos últimos entraban Carlos Jorrillo por Josete en el 70 y Borja por Alvarillo en el 80. Por su parte justo cuando iban a cambiar a Lolín en su última carrera sufre un pinchazo y se retira con una posible rotura fibrilar.

Acabaría el partido volando los 3 puntos para Nava.


Este año el Sporting Nava demuestra ir muy en serio hacia el título y por equipo no será ya que tienen un bloque muy sólido y amplio que les dará muchas alegrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO