sábado, 1 de diciembre de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - SP NAVA


DOMINGO 2 DE DICIEMBRE 16:00h. 
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Mañana nos medimos al Sporting Nava. Nuestro rival es otro de los clásicos de la categoría, pues es un fijo en la Segunda Provincial, eso sí todos los años es uno de los serios aspirantes a ganar la liga, aunque en las últimas temporadas su irregularidad les ha privado de tales logros.

Otras temporadas es el equipo que peor se nos ha dado con diferencia.

Este año parecen haberse entonado en todos sus encuentros y acumulan 7 victorias en 9 partidos. Tan solo les han frenado los equipos de Villacastín en los 2 encuentros disputados en el Cristo del Valle. Destacar goleadas como los 9 que metieron a Ayllon, los 8 a Zarrata y los 6 a Bernardos.

Comienzan la jornada en la 3ª posición a 1 punto del AD Villacastín y a 2 del Racing Villacastín, aunque tienen 1 partido menos y 2 menos respectivamente que sus predecesores, por lo que si la clasificación estuviera igualada en cuanto a partidos disputados seguramente fueran los líderes.


Si ya de por sí cuentan con una gran plantilla, este año la han reforzado extraordinariamente.

Linea a línea en portería alternan 2 porteros. Hugo, un veterano que ya jugaba otras temporadas, y Gabri, jugador aún en edad juvenil que ha llegado desde Iscar.

En defensa continúan siendo los referentes Paquillo, Topo y Yepe. A ellos se suele unir en esta línea Jonathan, un joven que la pasada temporada ya dio muestras de su gran clase jugando contra nosotros en el medio del campo. Citar en estas posiciones a 2 nuevos jugadores, Jimmy procedente de la Segoviana, y Peter procedente de Unión.

En el centro del campo destacan Alvarito, Rubio, Birloque y Taba. A ellos se ha unido un jugador que puede marcar las diferencias como es Javi de la Cruz, ex jugador de la Segoviana en 3ª y que ya nos mostró sus cualidades jugando Interpueblos de fútbol sala contra nosotros con su pueblo Bernardos.

En ataque cuentan seguramente con el mejor ataque de toda la liga. Entre 2 jugadores llevan 26 goles, más que cualquier equipo de la liga, eso sí algunos de sus goles fueron en el 13-0 contra Unión. Estos 2 jugadores son Julián, quizás el mejor jugador de la liga, que suele jugar en la mediapunta, y Lolín, delantero rapidísimo, que la pasada temporada no jugó pero al que ya conocemos de otros años. El tercer delantero de la plantilla es Shopa, ex jugador del desaparecido Trakia.


Por nuestra parte partimos con 4 bajas confirmadas. Josito, Vitorrilla, Carlos y Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO