viernes, 21 de diciembre de 2012

RESUMEN Jornada 12 Y PREVIA Jornada 13


El Sporting Nava confirma su liderato con otra victoria y aprovechando que sus rivales más inmediatos no han puntuado, pues si al Racing le tocaba descansar, ni Cantimpalos ni Villacastín consiguieron vencer en sus partidos, los primeros empataban in extremis con Mozoncillo, mientras que la AD se llevaba una goleada de Cantalejo tras una muy mala segunda parte. Nava tiene un colchón de 4 puntos con respecto al 2º.




RESUMEN JORNADA 12:

PINILLOS 0 - 2 VALSECA

Primera derrota de Pinillos en La Lastrilla que les supone ver como su rival, Valseca, les adelanta en la tabla.


AT ABADES 1 - 3 SP NAVA

Partido igualado en el que a Nava le costó llevarse los 3 puntos. Durante la primera parte los naveros llevaron el peso del partido y se adelantaban con 0-1. En la segunda mitad los bubillos se hacía con el balón pero Nava pasó a jugar a la contra y en una de ellas volvería a marcar. El juego de los bubillos se vió recompensado con un gol de Gabe que recortaba distancias, y aunque seguirían aprentando y buscando el empate lo que llegaría sería el definitivo 1-3.


AT HONTANARES 3 - 3 Gª AYLLONESA

Reparto de puntos en un encuentro con un final loco. En la primera parte un gol para cada equipo adelantándose los locales. Tras el descanso la Gimnástica se ponía por delante en el minuto 55 y conseguiría el 1-3 a falta de 15 para terminar el encuentro. Poco después Hontanares se volvía a meter en el partido con el 2-3 y ya con el descuento cumplido en el 98 llegaría el definitivo 3-3. Segunda jornada consecutiva en la que los de Ayllon pierden puntos en la última jugada del partido.


CANTIMPALOS 3 - 3 MOZONCILLO

Partido marcado por el aire en el que los locales se adelantaban se beneficiaban de él durante la primera parte llegando al descanso con ventaja de 2-1 y tras haber ido ganando por 2 goles. En la segunda parte llegaría la igualada de Mozoncillo, pero a 10 del final Cantimpalos se pondría de nuevo por delante. La fortuna que les había dado la victoria 7 días antes en Ayllón se la quitaría en esta ocasión y en el descuento empataba el partido Mozoncillo gracias a un gol en propia a la salida de un córner.


MUÑOPEDRO 4 - 1 ZARRATA

Crónica del partido aquí.


CANTALEJO B 8 - 1 VILLACASTÍN

Sorpresa de la jornada. El filial briquero golea a la AD en la segunda parte. Durante la primera mitad el encuentro estuvo controlado por los visitantes que incluso se adelantaban en el marcador, aunque antes del descaso llegaría el empate. Sin embargo en la segunda parte se viviría otro encuentro en el que los visitantes no aparecerían y los locales lo aprovecharon para imponerles una dura goleada.


DESCANSAN RACING VILLACASTÍN Y BERNARDOS


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 13:

S22 16:00 RACING VILLACASTÍN - BERNARDOS

En el Cristo del Valle se enfrentarán 2 equipos que descansaron en la última jornada. El Racing 3 semanas después de su último encuentro, vuelve a jugar como local donde tan solo ha cedido 1 empate, mientras que su rival, Bernardos, a domicilio solo ha ganado 1 partido.


S22 16:00 ZARRATA - PINILLOS

Pinillos viaja a Cabezuela intentando romper su mala racha que le ha impedido sumar 3 puntos en sus últimos 4 partidos. Su rival, Cabezuela, querrá volver a puntuar en Cabezuela como ya hicieron hace 2 semanas.


S22 16:00 SP NAVA - CANTIMPALOS

Partido de la jornada. Los 2 equipos con mejores resultados en las últimas jornadas se enfrentan, ambos solo han perdido 1 partido coincidiendo que fue en el Cristo del Valle en las primeras jornadas aunque con distinto rival. El Sporting intentará dar un golpe de autoridad venciendo a uno de sus más directos rivales.


S22 16:00 Gª AYLLONESA - CANTALEJO B

La Gimnástica recibe a los briqueros buscando olvidar los puntos perdidos en los minutos finales de sus 2 últimos partidos. Su rival intentará volver a ganar, a domicilio han conseguido 4 de sus 5 victorias de esta temporada.


D23 16:00 VALSECA - AT ABADES

Tras la gran victoria de la pasada semana, Valseca tendrá un complicado rival, pues los bubillos se han confirmado como un equipo muy aguerrido que vende caros todos sus partidos.


D23 16:00 MOZONCILLO - AT HONTANARES

Importante partido entre 2 equipos separados por solo 2 puntos. Mozoncillo intentará conseguir su 3ª victoria de la temporada que sería la 3ª consecutiva en su campo y que supondría la 5ª jornada sin perder, enfrente Hontanares que aunque rompió su mala racha de derrotas la pasada semana, a domicilio han perdido todos sus partidos.


DESCANSAN VILLACASTÍN y MUÑOPEDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO