viernes, 7 de diciembre de 2012

RESUMEN Jornada 10 Y PREVIA Jornada 11


El Racing vuelve a ganar y mantiene la primera plaza que podrá perder pues descansará las 2 próximas jornadas.

Tras ellos, ya son segundos el Sporting Nava y esta semana tendrán la primera oportunidad de conseguir el liderato.

En tercer lugar se coloca Cantimpalos que ganó a la AD Villacastín e iguala a puntos con ellos, al igual que con Pinillos que vieron como volaba su victoria en los últimos minutos.


RESUMEN JORNADA 10:

RACING VILLACASTÍN 3 - 1 ZARRATA

El Racing mantiene el liderato tras tener que remontar un partido en el que Zarrata muy pronto se adelantaba. Sin embargo antes del descanso Luis y Pica ponían por delante a su equipo. Hasta el 85 no llegaría la sentencia con el gol de Picudo.


PINILLOS 1 - 1 MOZONCILLO

Partido igualado marcado por el viento, con una primera parte a favor de Pinillos y una segunda a favor de Mozoncillo. En los primeros 45 minutos no hubo goles. Todo ocurriría al partir del minuto 60, cuando Pinillos se queda con un jugador menos. Poco después los locales tuvieron 1 penalti a favor que a pesar de fallarlo Santi consigue hacer el 1-0 en el rechace. El definitivo 1-1 no llegaría hasta el descuento del partido.


AT ABADES 3 - 1 Gª AYLLONESA

Victoria bubilla encaminada en una primera parte en la que conseguían 2 goles. El primero de Gabriel superando al portero de vaselina, y el segundo de Raúl aprovechando los rechaces en el área visitante tras un córner. En el inicio de la segunda parte la Gimnástica reducía distancias con un tiro desde fuera del área, pero poco después Gabriel volvía a marcar dando tranquilidad a su equipo.


AT HONTANARES 0 - 1 CANTALEJO B

Nueva derrota de Hontanares, en esta ocasión por la mínima ante un Cantalejo que se sitúa 9º pero igualado a 13 puntos con el 6º.


BERNARDOS 1 - 1 VALSECA

Encuentro también muy igualado con 1 gol para cada equipo. En la primera parte sería Bernardos quién aprovecharía un córner para adelantarse. En la segunda de penalti llegaría el empate de Valseca que repartía los puntos entre los 2 conjuntos.


CANTIMPALOS 4 - 2 VILLACASTÍN

Cantimpalos consigue ejercer su condición de local y llevarse 3 importantes puntos en un encuentro en el que dominó. Fruto de este dominio llegaron los primeros goles a su favor aprovechando la velocidad de su delantero. Al descanso el resultado ya era de 4-1. En la segunda parte la AD consiguió reducir distancias con el 4-2 e incluso dispusieron de un penalti y expulsión del guardameta local para meterse en el encuentro. Pero el penalti era fallado por el Flaco y el marcador ya no se movería.


MUÑOPEDRO 1 - 5 SP NAVA

Crónica del partido aquí.


CLASIFICACIÓN:




PREVIA JORNADA 11:

S08 16:00 ZARRATA - BERNARDOS7

Nueva oportunidad de Zarrata para conseguir los primeros puntos ante su afición, enfrente tendrán a un Bernardos que solo ha conseguido ganar 1 partido a domicilio. Bernardos buscará 3 puntos que le den seguridad de mantenerse en las posiciones nobles de la tabla antes de las 2 jornadas de descanso que les vienen casi consecutivas.


S08 16:00 SP NAVA - PINILLOS

Partido de la jornada, el que puede ser el equipo más fuerte recibe a la revelación. Se encuentran separados por solo 3 puntos, por lo que se antoja un partido importante para ambos. Nava con la victoria accedería al liderato.


D09 16:00 MOZONCILLO - AT ABADES

Igualado encuentro entre un Mozoncillo que buscará volver a puntuar una semana más y un Atlético Abades que ganando podría ascender varios puestos en la tabla.


D09 16:00 Gª AYLLONESA - CANTIMPALOS

Tras la derrota de la pasada semana los de Ayllón tienen la oportunidad de volver a ganar como locales y reengancharse a los equipos de la zona media. Cantimpalos llega con una racha de 3 victorias consecutivas y 6 en los últimos 7 encuentros con la que han conseguido colocarse en los primeros puestos y seguro que querrán volver a vencer para estar cerca del liderato.


D09 16:00 VILLACASTÍN - AT HONTANARES

Villacastín empezó imparable el campeonato, pero actualmente lleva 3 encuentros en los que solo ha conseguido sumar 1 puntos con lo que han perdido algunas posiciones que intentarán recuperar volviendo a ganar en su campo, donde no conocen la derrota. Su rival un Atlético Hontanares que atraviesa una complicada racha de 6 derrotas en los últimos 7 partidos y que a domicilio no ha sumado ningún punto esta temporada.


D09 16:00 VALSECA - MUÑOPEDRO

A lo largo de la tarde previa del partido.


DESCANSAN CANTALEJO B Y RACING VILLACASTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO