sábado, 15 de diciembre de 2012

PREVIA MUÑOPEDRO - ZARRATA


DOMINGO 16 DE DICIEMBRE 16:00h. 
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Este Domingo recibimos a Zarrata, el conjunto que nos precede en la tabla, por lo tanto adquiere importancia aun mayor este encuentro para poder acercarnos a los equipos que tenemos por arriba.

Zarrata es un equipo formado, en su mayoría, por jugadores de Europa del Este que viven en la comarca Tierra de Pinares y que disputan sus partidos como locales en el campo de Cabezuela. En Cabezuela con anterioridad ya había un equipo del municipio, pero poca o nada relación hay entre los 2 conjuntos. El citado equipo se disolvió al finalizar la temporada 2007/08, la que fue nuestra primera temporada en este ciclo.

El actual conjunto de Zarrata se creó en el verano previa a la temporada pasada, la 2011/12. En su primera temporada terminaron en último lugar con 10 puntos, puntuando en tan solo 4 encuentros, 2 de ellos contra nosotros, pues empatamos en su campo y nos ganaron en el Pramoral. Sus otras 2 victorias las consiguieron al ganar al Atlético Abades y al Atlético Hontanares.


Este año acumulan 5 puntos conseguidos en su victoria por 2-4 en Mozoncillo y empatando en Villacastín contra la AD por 2-2 y la pasada semana en Cabezuela con idéntico resultado contra Bernardos. Entre sus derrotas, ninguna ha sido por la mínima, y destacan por contundentes las goleadas encajadas ante Hontanares (5-0), Nava (1-8) y Valseca (8-0), que hacen que sean el equipo más goleado.



Son un equipo que mientras se mantengan con opciones de conseguir sacar adelante el partido pueden crear mucho peligro, pero que una vez el rival se les va en el marcador se pueden dejar llevar y así pueden haber llegado algunas de sus goleadas.

Tienen técnica y cuentan con jugadores veteranos en ciertas zonas que pueden darles estabilidad. El año pasado eran el típico equipo que se nos daba de pena, pues su juego racano nos contagiaba y hacía que no jugáramos nuestro mejor fútbol. Este año parece que ellos buscan jugar el balón intentando jugar tocando desde atrás.

Individualmente, poco o muy poco se de ellos. En nuestro partidos de la temporada pasada destacaron un defensa central alto, veterano y corpulento, un mediocentro muy técnico y Mario en la delantera.


Por nuestra parte partimos con algunas bajas importantes. No están disponibles para el encuentro Uru, Lina, Josito y Hellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO