martes, 18 de diciembre de 2012

TARARTWIT, Q TE VI

Desde el Blog del Muñopedro Club de Fútbol queremos de dar un paso más en el uso de las nuevas tecnologías. Si hace alrededor de 1 año nos lanzábamos a informar también mediante Twitter, y hace unos meses dábamos el paso adelante en Facebook, en estos momentos queremos presentaros una nueva sección, la sección que recogerá en el Blog a lo más destacable de vuestra menciones, comentarios, y demás actividades que queráis realizar sobre nuestro equipo.

Queremos animaros a colaborar y dar opiniones, comentarios o sugerencias que nos ayuden a ir mejorando y con la que esta sección pueda dar más juego.

Será una sección periódica, que aparecerá cuando dispongamos de una cantidad de material suficiente como para poder publicar una entrada.


En esta primera edición recogemos las menciones más destacables realizadas a partir del pasado Domingo y que en su totalidad se hacen eco de nuestra primera victoria de la temporada:

Alvaro Rubio ‏(@arubio4ma) : "Bien por fin se sacan los tres puntos. Esperemos que nuestro casillero vaya en aumento @MunopedroCF"

Hugo Mateo ‏(@xumbte) : "enhorabuena a @MunopedroCF por su primera victoria de la temporada bien merecido se lo tenian grandes!!! "

Florin Plesea ‏(@florinplesea1) : "@MunopedroCF Enhorabuena por el 1º partidoganado!!!"

Anita P.Moreno ‏(@AniitaPm) : "Enhorabuena al @MunopedroCF x su victoria más q merecida!! ;-)"

Raquel ‏(@Raquel_1984) : "Enhorabuena al @MunopedroCF por su victoria de hoy!Ya ibais mereciendo alguna alegría.Ya habéis roto el hielo q siempre es lo más difícil..."

Isabel Pintos ‏(@pintos_isa) : "@MunopedroCF enhorabuena por esa victoria!!!!"

Ignacio Fernandez ‏(@ignaciofs87) : "Felicitar a mis ex-compañeros y grandes amigos del @MunopedroCF por su primera victoria de la temporada,espero q sea la primera de muchas"

alberto pintos ‏(@albertopintos22) : "Preparando 20 euros para @MunopedroCF Gracias a su primera de las muchas victorias q les quedan. ENHORABUENA"

Mabel Alvarez Torres ‏(@Mabel_at83) : "@MunopedroCF Enhorabuena por vuestra primera victoria de la temporada"

Javier de Nicolás ‏(@Contrabandistaa) : "He aquí un gran ejemplo de superación !!! 14 meses después........primera victoria del @MunopedroCF !!! Ánimo señores, somos los mejores !!!"

Agradecemos a todos ellos su apoyo y confianza en el equipo, y sí, tanto a Nacho como a Cartu les tocará ir preparando sus 20€ de cuota de socio...


También queremos hacer eco de uno de los mensajes mostrados desde la cuenta de Twitter de nuestro rival del Domingo, aunque suponemos que dicha cuenta de Twitter es Fake, o falsa, como queráis decir:

Zarrata Cabezuela ‏(@Zarratakb) : "Despues de la derrota por un 4-1 de hoy nos sentimos indignados #DamosVerguenza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO