martes, 11 de diciembre de 2012

VALSECA 3 - 1 MUÑOPEDRO

Partido muy igualado en el que hasta falta de 5 minutos teníamos opciones muy reales de volver a puntuar, pues el resultado era de 1-1 y las ocasiones de gol no llegaban por ninguno de los 2 bandos. Pero un penalty y una buena contra para el conjunto local nos volvían a privar de sumar puntos en nuestro casillero.


Para el partido 18 partidos disponible, por lo que 2 se quedan fuera, por lo que Maroto, ofreciéndose, más Alberto, serían los descartes. El 11 inicial lo formaron : Sergio; Travis, Crispi, Josito, Manu; Uru, Lina; Iñaki, Hellín, Josete; y Carlos. En el banquillo esperaron su turno Luisito, Alvarillo, Carlos Jorrillo, Borja y Héctor.


Los 35 primeros minutos del partido no les veo, pero me cuentan que el juego estuvo repartido, jugándose mucho por la banda más alejada a los banquillos y en los cuales habría 3 ocasiones claras de gol. 2 por nuestra parte y 1 por los locales.

Nosotros tendríamos una clara ocasión de Iñaki que en el mano a mano se la pararía Mario y posteriormente también solo contra el portero se quedaría Carlos, pero en esta ocasión si que conseguiríamos superar al portero local poniendo el 0-1 en el marcador.

Por su parte en su ocasión más clara llegaría el gol del empate en un balón largo a su delantero que encara a a Sergio dándole el balón a nuestro portero en la rodilla, sin embargo el rechace le caía a otro atacante haciendo el 1-1.


Durante la segunda parte el partido seguiría muy igualado, con mucho juego en el medio del campo y pocas llegadas a las porterías rivales. Hasta los últimos minutos solo habría acciones puntuales a balón parado donde ambos porteros conseguían evitar los goles. La oportunidad más clara sería para Valseca en una falta lejana pegada a su banda izquierda en la que Josito intentando despejar desvía el lanzamiento hacia la portería haciendo que nuestro portero con grandes reflejos realizara un gran parada, pero el rechace le caía a un atacante local que disparaba a bocajarro pero Sergio volvía a lucirse con otra gran parada estirándose abajo.

En los minutos centrales de la segunda parte ambos equipos realizaban algunos cambios. Así sobre el 60 entraban Luisito y Alvarillo por Carlos y Josete. Unos 5 minutos después entraba Carlos Jorrillo en el lugar de Hellín. Por parte local realizarían un cambio ofensivo quitando a su capitán, el central número 4, y metiendo a un atacante.

Cuando el final del partido estaba cada vez más cerca y todo indicaba que el marcador no se movería, llegaba la acción clave del encuentro. Minuto 82, ataque por la banda izquierda de Valseca en la que Tito accede a nuestro área pugnando con Travis y acabando en el suelo. Desde mi posición no puedo apreciar si Travis le hacía penalti o no, y opiniones había de todos los tipos, pero la que vale, la del colegiado, decidió que era penalti. El lanzamiento centrado y alto estaría cerca de tocarlo Sergio, pero acabaría siendo el 2-1.

Tras el gol entraba al campo Borja en el lugar de Manu y poco después Héctor por Iñaki. Durante estos minutos, Valseca quiso sentenciar y casi no salíamos de nuestro campo. En uno de sus ataque su delantero ganaba la partida a nuestros centrales recibiendo un pase largo y superaba a Sergio escorándose por la derecha y haciendo el definitivo 3-1 con el que acabaría el encuentro.


Otro partido más en el que podríamos haber sacado provecho, y ya van unos cuantos, pero en el que al final acabamos sin ningún premio.

Valseca en su campo seguirán siendo fiables y deberían acabar jugando la Copa. No se si este Domingo fue una excepción, o se ha producido en más encuentros esta temporada, pero andaban con los cambios justos, nose se hicieron más de 1 y no me suena que hubiera mucha gente en su banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO