miércoles, 9 de enero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


R.Muñopedro 14 - 0 R.Bocanegra

Goles: 3 Santi Muño, 3 Santi Madrid, 3 Álvaro, 2 Cartu, 2 David Pérez y 1 Borja

Crónica: Segundo partido tras comenzar la segunda vuelta. Después de tres jornadas jugando en Alameda de Osuna y la incomodidad del campo debido al reducido tamaño, volvemos a Palomeras. Nos presentamos con diez jugadores luego tres cambios. Desde el principio dominamos el encuentro, el equipo rival no tuvo la pelota prácticamente nada, fuimos muy superiores en todo momento.

 Ha sido de los partidos que más hemos tocado, se jugó de maravilla gracias a que lo hicimos más fácil que nunca, soltamos el balón rápido y desmarques, continuos desmarques. Ganamos la espalda al rival una y otra vez tanto las bandas como los medios y todo ello gracias a las paredes que tiraban los delanteros. Estos se ofrecieron en todo momento cuando no había salida de balón, ofreciendo un gran desahogo y dando soluciones en forma de pases de gol. El equipo dominó el encuentro y marcó 14 numerosos goles, pero aún así no supo materializar todas las ocasiones, de hecho se falló en ocasiones lo que parecía imposible de fallar, y todo ello debido a la gran labor del portero del equipo contrario, sacó balones imposibles, un portero con muy rápido y con buenos reflejos.

 En cuanto a la defensa no se vio casi nada, los rivales generaron pocas ocasiones, destacar una de ellas muy clara al final del partido, un mano a mano ante nuestro portero Pascal, el cual aguanta y le termina quitando el balón, gran actuación. El equipo logró no encajar ningún gol, luego somos líderes por diferencia de goles con mucha diferencia, pero empatados a puntos con otro equipo debido a única derrota de la primera vuelta.

Próximo Partido: Jueves día 10 de Enero a las 22:00 en Vicálvaro contra Los Jeringas

 Nos despedimos de 2012 deseando una Feliz Navidad a todos aquellos que nos siguen y nos apoyan. Que ostias !!! a los que no también, jeje !!!

 Un saludo y Felices Fiestas.....

(( La Crónica me la mandaron el día después del partido, el 21/12, pero hasta hoy no la publiqué, por ello las felicitaciones ya atrasadas...jaja ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO