sábado, 12 de enero de 2013

PREVIA MUÑOPEDRO - RACING VILLACASTÍN



DOMINGO 13 DE ENERO 16:00 h.
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Este Domingo volvemos a la competición tras 3 fines de semana sin fútbol. Lo haremos contra un complicado rival, uno de los equipos más fuertes de la liga, el Racing Villacastín.



A lo largo de los 5 años de historia, el Racing es un equipo que no deja de crecer. Tanto en lo deportivo como en lo institucional convirtiéndose en uno de los conjuntos con más futuro de la provincia.

Hasta el momento solo han jugado en Segunda Provincial, pero cada temporada están más cerca de conseguir un ascenso de categoría.


En estos años hemos jugado numerosos encuentros (en liga, en Interpueblos, en Amistosos y en Triangulares) repartidos entre los campos de La Granja, de Muñopedro, de Villacastín y de La Lastrilla. De todos ellos, el balance cae de su lado, aunque en el Pramoral en competición oficial no han conseguido ganarnos. En los 4 partidos disputados, los 2 primeros se saldaron con victoria nuestra con resultados de 7-2 y 3-0, mientras que en los 2 últimos empatábamos a 1 y a 3.

A domicilio casi siempre consiguen ganarnos, en el último partido oficial disputado, nos vencían por 1-0 en la última jugada del partido.

Este verano también jugábamos contra ellos en el Triangular de Muñopedro, donde empatábamos a 0 un partido muy disputado.


Durante esta temporada, desde el comienzo se han mantenido en los puestos altos siendo líderes durante varias jornadas. En estos momentos son 2º a 4 puntos de Nava. Tan solo han perdido con la AD en su derby, habiendo empatado en los campos de Abades y de Mozoncillo, y como locales con Nava. Además son el equipo menos goleado.


De su plantilla poco hay que decir que no hayamos dicho en otras previas. Destacan en la portería Cata, en defensa la veterania de Jose Ramón, en el centro del campo Pica, Zorrito y Chuchi y en ataque los 2 fichajes, Nete y Sergio Garcia.

Pero además tienen un fondo de armario muy amplio y cualquiera de sus jugadores puede decidir un encuentro, por ello también sería conveniente citar la velocidad de Wilson, Perty, Colita, Adobe, Luis, Chechu, Picudo o Sergio Lozano.


Por nuestra parte contaremos con muchas bajas. Por lesión seguimos sin contar con Hellín. Por acumulación de amarillas no contaremos con Travis. Por trabajo tampoco estará Josito. Por estudios faltarán Alberto y Carlos Jorrillo. Y además Héctor tampoco podrá jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO