viernes, 18 de enero de 2013

PREVIA BERNARDOS - MUÑOPEDRO

SÁBADO 19 DE ENERO - 16:00h.
LOS CARDOS (BERNARDOS)

Este Sábado cerramos la primera vuelta visitando a Bernardos y jugando en el único campo de tierra que queda en la categoría.

Bernardos es uno de los equipos que ha jugado más temporadas en la última década en Segunda Provincial. En todas ellas ha ido variando su posición final alternando unas temporadas en las que quedaba 4º y otras que quedaban 10º. La excepción fue la gran temporada 2008/09 en la que conseguían el título ligero y ascendían a Primera, categoría que no lograron conservar en su primer intento. El año pasado acababan en el 9º lugar.

En la presente temporada ocupan el 7º puesto 17 puntos. Han ganado 4 partidos, 3 de ellos como locales a Hontanares, Mozoncillo y Pinillos, y como visitantes en Cantalejo. Acumulan también 5 empates.

En nuestros enfrentamientos nos hemos repartido los resultados. Hace 2 años ganábamos en su campo pero luego perdíamos en el Pramoral. Mientras que el año pasado perdíamos en la primera jornada de liga por 2-1 en Bernardos y en Muñopedro empatábamos a 1.

De su plantilla destacar a Juan Pablo, central en unas ocasiones, mediocentro en otras, pero gran referencia para su equipo. También es importante la velocidad y el gol de Miguel en el ataque. Otros jugadores destacables son el medio Cubero y el extremo Cristian.

Por nuestra parte por segunda semana tendremos numerosas bajas. Por lesión Hellín, Josete que tendrá que guardar reposo 2-3 semanas tras ser operado de un dedo del pie, y Alberto, que como la pasada semana acarrea unas molestias que le impiden jugar. Carlos Jorrillo de exámenes tampoco estará. Josito también será baja porque participa en la obra de teatro de Muñopedro. Tampoco tendremos disponible a Manu por otros compromisos.

Finalizo invitándoos a todos a pasaros mañana por Muñopedro y participar en la festividad de su patrón San Antón. Habrá matanza popular, obra de teatro a las 18:30 a cargo del grupo de teatro del pueblo, y por la noche orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO