miércoles, 30 de enero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Los chavales  0 - 2  Real Muñopedro

Goleadores: Santi Muño y Álvaro

Crónica: Antepenúltimo encuentro de esta liga. A pesar de una victoria por tan solo dos goles de diferencia, algo a lo que no venimos acostumbrados, hicimos un gran partido. En todo momento el Muñopedro dominó el partido jugando todo el tiempo en campo contrario con la pelota. Solo faltó el gol, algo que nos viene trayendo problemas en esta recta final.

El equipo contrario jugó sus cartas a las mil maravillas, no tenían una ataque muy definido y ante nuestra presión poco podían hacer, pero en cambio en defensa eran un equipo muy bien organizado, con las cosas claras, numerosas ayudas y muy bien colocados.  Tras un primer gol de Santi en la primera parte nos costó sentenciar el partido muchísimo, en la segunda parte ellos no llegaron creo recordar más que una vez, eso sí ya casi a lo último y con una diferencia de a tan solo un gol. El partido se pudo decidir hasta el último momento, puesto que nuestro segundo gol llegó de manos de Álvaro en la última jugada del partido.


En cuanto a esta semana, nos toca decidir quien gana esta liga, si nosotros, o alguno de los dos equipos que nos siguen. Nos enfrentamos ante ambos este Jueves y el siguiente. Serán sin duda los dos partidos más interesantes de esta temporada.

Agradecer a RedFutbol7 el cambio de los campos de los próximos dos encuentros, para que se jueguen en dos campos con las medidas adecuadas para ver y disfrutar de dos grandes encuentros. Por ello ha sido necesario el adelanto horario, jugaremos a las 21:00 en Vicálvaro y en Palomeras.

Próximos Partido: Jueves día 31 de Enero a las 21:00 en Vicálvaro contra el Recreativo de Juerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO