jueves, 31 de enero de 2013

RESUMEN Jornada 16 Y PREVIA Jornada 17

Una jornada más los primeros clasificados sacan adelante sus encuentros. Nava y Racing consiguieron 2 victorias trabajadas como locales que les permiten seguir su paso firme. Tras ellos Valseca conseguía la goleada de la jornada haciéndole 6 goles al filial de Cantalejo y aprovechando la jornada de descanso de Cantimpalos coge un colchón de 4 puntos.

Los otros 2 partidos de la jornada depararon una nueva victoria más de Mozoncillo como local y el reencuentro de Hontanares con la victoria tras hacer una manita a Zarrata.

RESUMEN JORNADA 16:

BERNARDOS 4 - 2 PINILLOS

Encuentro disputado hace 2 semanas adelantado tras ponerse de acuerdo los 2 conjuntos y aprovechando su jornada de descanso.


SP NAVA 4 - 2 VILLACASTÍN

Partido muy disputado e igualado en el que Nava en la primera parte aprovechaba 2 errores visitantes irse al descanso con 2-0. Ya en la segunda parte hacían el 3-0 antes de quedarse con 10 jugadores. La AD se iba arriba y encajaba un cuarto tanto aunque conseguía hacer 2 goles, uno de ellos en el rechace de un penalty, para cerrar el definitivo 4-2.


ZARRATA 0 - 5 AT HONTANARES

Hontanares conseguía vencer un encuentro que se les puso de cara rápido ya que Zarrata jugó desde el minuto 5 con 1 menos. Al descanso el marcador era de 0-3, y aunque en la reanudación Hontanares se quedaba también con 10 y Zarrata tenía unos buenos minutos, a los de visitantes ya no se les escapaba la victoria y la redondeaban con 2 goles más en los últimos minutos.


RACING VILLACASTÍN 3 - 0 AT ABADES

Partido igualado y con ocasiones de ambos equipos durante los primeros 60 minutos. Momento en el que llegó Luis para revolucionar el encuentro y llevar a su equipo a la victoria con 2 goles. Aunque tras ello Abades se fue en busca del gol y puso en algún apuro al Racing el marcador solo se movía en el descuento para que Chechu hiciera el 3-0 de penalti.


MOZONCILLO 4 - 1 Gª AYLLONESA

Mozoncillo vuelve a conseguir que los 3 puntos se queden en su feudo, aunque durante muchos minutos la victoria era para la Gimnástica ya que se adelantaban en la primera parte y llegaban al descanso con ventaja. Sin embargo en la segunda parte Mozoncillo conseguía la igualada y posteriormente aprovechando la valentía de los de Ayllón que se habían ido arriba hicieron los goles que cerraban el 4-1.


VALSECA 6 - 1 CANTALEJO B

Valseca consigue la goleada de la jornada ante un filial briquero que parece perder algo de fuelle en las últimas jornadas. Valseca permanece a 4 puntos del ascenso de categoría. Cantalejo a domicilio cede su tercera derrota habiendo sido sus tropiezos en los campos de los 3 primeros clasificados.


DESCANSAN MUÑOPEDRO Y CANTIMPALOS




PREVIA JORNADA 17 :

S02 16:00 AT ABADES - BERNARDOS

Partido igualado entre 2 conjuntos de la zona media de la tabla. Los bubillos buscaran la victoria para acercarse a su rival y con ello a su objetivo de acabar la temporada en puestos de copa.


S02 16:00 PINILLOS - MUÑOPEDRO

Previa del partido mañana.


S02 16:30 CANTALEJO B - ZARRATA

Derbi entre los 2 equipos más goleados en las 2 últimas jornadas donde han recibido 10 goles Cantalejo por 15 Zarrata. Los locales deben ser favoritos para reencontrarse con la victoria que sería la tercera consecutiva como locales.


D03 16:00 Gª AYLLONESA - SP NAVA

El líder afronta el viaje más largo tras superar 1 vuelta entera sin conocer la derrota. Enfrente tendrá a una Gimnástica que acumula 5 jornadas sin ganar y que intentará vengar la dura derrota de su visita a Nava.


D03 16:30 CANTIMPALOS - RACING VILLACASTIN

Partido de la jornada. Cantimpalos se encuentra ante una gran oportunidad de reengancharse a las opciones de ascenso. Sin embargo el Racing ganando podría alejar a 11 puntos a un rival directo por los primeros puestos. Será un partido muy igualado.


D03 16:30 AD VILLACASTIN - VALSECA

Tras 3 partidos a domicilio en los que no ha podido puntuar, la AD vuelve al Cristo del Valle intentando reencontrarse con la victoria contra un rival que le saca 9 puntos en la clasificación y que sus últimos tropiezos los ha cosechado lejos de El Tejón.


DESCANSAN MOZONCILLO  Y AT HONTANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO