viernes, 11 de enero de 2013

RESUMEN Jornada 13 Y PREVIA Jornada 14



Tras el parón navideño vuelve la competición ligera  Por ello os contamos lo ocurrido en los últimos partidos del año y os comentamos lo que dará de si la jornada 14. Ganando el Sporting Nava se aseguraría acabar la primera vuelta al frente de la tabla.


RESUMEN JORNADA 13:

RACING VILLACASTÍN 4 - 1 BERNARDOS

Victoria local encarrilada muy pronto desde el punto de penalti. A la media hora llegaría el 2-0 tras el que el partido ya no pareció peligrar en un momento. También de penalti en la segunda parte sería el 3-0, tras ello Bernardos reduciría distancias antes de que llegara el definitivo 4-1.


ZARRATA 4 - 3 PINILLOS

Sorpresa de la jornada. Zarrata gana a un Pinillos que con sus últimos resultados del año pierde las posiciones de privilegio que tenía.


SP NAVA 5 - 0 CANTIMPALOS

Victoria muy importante y trabajada del líder. Se pondrían por delante 2-0 llevando el peso del partido, tras ello se cerraban atrás y a la contra mataban a su rival.


Gª AYLLONESA 2 - 2 CANTALEJO B

Poco después de ser agraciados con el segundo premio de la loteria nacional, los jugadores de Ayllón tuvieron que jugar un partido y sacar un buen punto, pues en los primeros minutos verían como el filial briquero conseguía una ventaja de 0-2, aunque finalmente conseguirían empatar un partido muy abierto.


VALSECA 5 - 2 AT ABADES

Valseca vuelve a sumar los 3 puntos. Esta vez en un partido con un resultado abultado para lo visto en el campo. Los locales se adelantaron con 2 goles en la primera parte, pero los bubillos con 1 gol antes del descanso y con otro sobre el 70 empataban. Después llegaría el 3-2 en una jugada polémica, y ya en los últimos minutos a la contra 2 goles más.


MOZONCILLO 3 - 1 AT HONTANARES

Fácil victoria de Mozoncillo encarrilada en la primera parte con 2 goles. En la segunda Hontanares redujo distancias pero un debutante con solo 15 años ponía el definitivo 3-1 para su equipo.


DESCANSAN VILLACASTÍN y MUÑOPEDRO



PREVIA JORNADA 14:

S12 16:00 AT ABADES - ZARRATA

Tras cerrar el año con 3 derrotas los bubillos intentarán volver a la senda de la victoria. Su rival llegará con gran moral tras la victoria ante Pinillos de la última semana, por lo que no lo tendrán fácil.


S12 16:00 AT HONTANARES - SP NAVA

El líder intentará continuar su gran racha en Hontanares ante un equipo que solo ha empatado 1 partido de los últimos 7. Nava solo ha cedido 1 empate en los últimos 7 encuentros.


S12 16:30 CANTALEJO B - MOZONCILLO

Igualado encuentro entre un Cantalejo que estrenó su casillero de victorias locales en su último partido en casa y un Mozoncillo que acumula 5 jornadas puntuando pero aún no sabe lo que es ganar a domicilio.


D13 16:00 CANTIMPALOS - VALSECA

Partido de la jornada. 4º contra 3º separados por 1 solo punto. Cantimpalos tras 2 semanas sin ganar no puede permitirse otro tropiezo, Valseca intentará demostrar que sabe ganar a los equipos de arriba, pues ha perdido con los 2 primeros.


D13 16:00 VILLACASTIN - Gª AYLLONESA

Quizás sean los 2 equipos más irregulares, por lo que será complicado predecir lo que pueda deparar este encuentro. Villacastín como local no ha perdido, mientra que la Gimnástica a domicilio solo ha ganado en Cabezuela.


D13 16:00 MUÑOPEDRO - RACING VILLACASTÍN

Mañana previa del partido


DESCANSAN BERNARDOS Y PINILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO