miércoles, 23 de enero de 2013

RESUMEN Jornada 15 Y PREVIA Jornada 16


Última jornada de la primera vuelta en la que con resultados amplios, aunque sus rivales quisieron evitarlo y se lo pusieron difícil, tanto el Sporting Nava como el Racing Villacastín se mantienen en los puestos que daría acceso a la Primera Provincial. Nava mantienen su colchón de 8 puntos y Racing de 4 respecto al tercer clasificado que continua siendo Valseca tras conseguir una victoria ajustada en su particular derby. Con un punto menos se mantiene en cuarto lugar Cantimpalos.

RESULTADOS JORNADA 15:

SP NAVA 4 - 0 CANTALEJO B

Nueva victoria del líder ante un filial briquero que contó con solo 10 jugadores pero con una gran disciplina táctica y defensiva, lo que hizo que a pesar de que Nava dominara el juego le costara crear ocasiones de peligro y al descanso se llegara con solo 1-0. Sin embargo en la segunda mitad los locales pudieron llegar algo más a la portería rival y hacían 3 goles más.


RACING VILLACASTIN 5 - 1 PINILLOS

A pesar del resultado, durante muchos minutos Pinillos les puso las cosas difíciles al Racing. Incluso en la segunda parte estuvieron cerca de adelantarse con el 0-1, pero Cata salvaba a su equipo y en la siguiente jugada Sergio García hacía el 1-0. Poco después Pica ponía el 2-0, y aunque Pinillos de penalti hacía el 2-1, en los últimos 10 minutos Sergio Garcia conseguía otros 3 goles para cerrar el 5-1.


ZARRATA 2 - 10 CANTIMPALOS

Goleada de Cantimpalos en su reencuentro con la victoria. Los locales pudieron acusar las numerosas bajas que acarreaban de su encuentro anterior.


BERNARDOS 3 - 1 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí.


MOZONCILLO 2 - 1 VILLACASTIN

Como decían las estadísticas, los 3 puntos se quedaron en Mozoncillo. Los locales acumulan 4 partidos en casa ganando, mientras la AD suma su cuarta derrota consecutiva a domicilio.


VALSECA 2 - 1 AT HONTANARES

Victoria por la mínima de Valseca en un derby en el que Hontanares llevó el peso del partido pero 2 fallos defensivos les condenaron.


DESCANSAN Gª AYLLONESA Y AT ABADES



PREVIA JORNADA 16:

S12 16:00 BERNARDOS 4 - 2 PINILLOS

Ya disputado hace 2 semanas aprovechando que en la jornada 13 libraban los 2 equipos.


S26 16:00 SP NAVA - VILLACASTÍN

El Sporting Nava recibe al único equipo que les ha derrotado en esta temporada, pues en la primera jornada la AD vencía en el Cristo del Valle. El líder es más favorito si miramos el nivel que baja su oponente en sus encuentros a domicilio donde no puntuan desde su victoria en Hontanares en la jornada 6.


S26 16:00 ZARRATA - AT HONTANARES

Separados por 1 solo puntos, se enfrentarán en Cabezuela 2 equipos de la zona baja. Partido importante para ambos. Con excepción de la goleada de la última jornada, Zarrata había puntuado en sus 2 partidos anteriores como locales. Mientras Hontanares no ha sumado aún a domicilio.


S26 16:00 RACING VILLACASTÍN - AT ABADES

El Racing parte como favorito puesto que ha ganado todos sus partidos como locales a excepción del empate contra Nava, mientras que los bubillos tan solo han conseguido ganar 1 partido a domicilio, en la jornada 7 en Hontanares. Además la tabla da favoritismo local, pero no se podrán fiar puesto que el Atlético Abades ya ha puesto las cosas difíciles a los primeros clasificados.


D27 16:00 MOZONCILLO - Gª AYLLONESA

Mozoncillo vuelve a jugar de local e intentará aumentar su gran racha en su terreno de juego que le permitan seguir remontando en la tabla. La Gimnástica, con solo 2 puntos menos, querrá recuperar el puesto que le ha arrebatado en la tabla su rival.


D27 16:00 VALSECA - CANTALEJO B

Partido igualado en el que Valseca intentará poner más tierra de por medio con respecto a uno de los equipos que les siguen en la tabla. Cantalejo, que solo ha perdido en el campo de los 2 primeros clasificados, intentará ganar en el campo del tercero tras 2 jornadas sin conseguir la victoria.


DESCANSAN MUÑOPEDRO Y CANTIMPALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO