miércoles, 30 de enero de 2013

SITUACIÓN REAL MUÑOPEDRO

Ha llegado el momento clave de la temporada para el Real Muñopedro.
Quedan 2 jornadas de liga y 3 equipos aspiran al título, siendo nuestros jugadores los que en mejor situación parten para ello puesto que aventajan en 2 puntos a El Parque, segundos, y en 3 puntos al Recreativo de Juerga, terceros. Pero tendrán que jugar contra ambos en los próximos 8 días.

A continuación os mostramos la situación en la tabla:


También escribiremos unas líneas analizando los enfrentamientos donde se disputará el título:

JUEVES 31 DE ENERO - JORNADA 13

Aunque hay opciones de ganar la liga en esta jornada, mejor no pensar en ellas ya que son muy remotas. Para ello el Real Muñopedro tendría que ganar su partido (algo que esperamos que se cumpla), pero también tendría que perder su encuentro El Parque ante el colista, que hasta el momento no ha ganado ningún partido.


21:00 Vicálvaro - Real Muñopedro vs Recreativo de Juerga

Partido clave en el que ganando la liga podría ser cosa de 2, pero con un pinchazo la clasificación se comprimiría aún más dejando todo en juego para la última jornada.
El Real Muñopedro parte con la ventaja de que aunque pierdan (siempre que sea de menos de 5 goles) seguirían siendo los máximos candidatos ya que llegarían a la última jornada dependendiendo de sí mismos para ser los campeones.
En la Primera vuelta victoria del Real Muñopedro por 5-1.


22:00 Vicálvaro - El Parque vs Los Jeringas

Aunque en la primera vuelta El Parque ganó por un contundente 8-2, Los Jeringas vienen de 2 partidos en los que han tenido buenos resultados, empatando contra Zona Pc y perdiendo por solo 3-2 con Recreativo de Juerga, por lo que llegan en un buen momento, aunque puntuar en este encuentro sería toda una sorpresa.



VIERNES 07 DE FEBRERO - JORNADA 14

Jornada clave, última del campeonato, y donde se decidirá el ganador. Imposible hacer cualquier pronóstico hasta que no se dispute la jornada 13.


21:00 Palomeras Campo 4 - Real Muñopedro vs El Parque

El partido más importante de la temporada, el resultado de este encuentro definirá el campeón del torneo.
En 12 partidos, 11 victorias y tan solo 1 derrota, son los grandes números del Real Muñopedro. La derrota llegó en la primera vuelta contra El Parque, segundo clasificado y rival en esta última jornada. Por lo que sin duda a la motivación de ganar la liga se unirá el intento en conseguir vengar el partido de la primera vuelta. En aquél encuentro se perdió por 6-4 tras una mala primera parte donde el rival fue superior aunque también se acusaron las bajas y las medidas del campo de Alameda de Osuna.


22:00 Palomeras Campo 4 - Recreativo de Juerga vs Zona PC

En función del resultado que consigan mañana en su duelo con el Real Muñopedro, Recreativo de Juerga llegaría con opciones de ganar la liga o no. En cualquier caso, para ser campeones deberían ganar sus 2 partidos restantes y luego esperar otros resultados.
En su último partido juegan contra el sexto clasificado y que ya en la primera vuelta les complicó el partido pues solo les ganaron por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO