jueves, 17 de enero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


Los Jeringas  1 - 8  Real Muñopedro

Goleadores: 3 Álvaro, 2 Santi Muño, 1 Santi Madrid, 1 Borja y 1 Abel

Crónica: Primer partido tras la vuelta de vacaciones, esta vez en Vicálvaro. Nueva victoria que nos afianza una semana más en lo más alto de la tabla.

El partido comenzó muy igualado. Estuvimos los primeros quince minutos que no parecíamos nosotros, nos costaba llegar y lo hacíamos mal, y para colmo no definíamos bien. El otro equipo en cambio aprovecho para intentar meternos algún que otro contraataque creando ocasiones de peligro. Tardamos mucho en imponer nuestro ritmo de juego, nos costó arrancar, pero una vez que lo hicimos dominamos el encuentro. Nos costo quince minutos de partido loco, pero ahí estaba Borja para de una vez por todas inaugurar el marcador, gran disparo desde fuera del área al palo izquierdo del portero.

Tras el primer gol el equipo volvió a ser el de cada jueves, equipo de toque que asediaba la portaría rival, todo el tiempo en el campo del equipo contrario, de este modo lograríamos los siete goles restantes. Como todos los jueves, prácticamente se esta convirtiendo en una tónica una jugada de relajación y como no, el rival no perdona, una vez más nos encajaron un gol tras un despiste nuestro.

Próximo Partido: Jueves 17 en Palomeras - Vallecas ante PAU Vallecas Urbaser a las 22:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO