martes, 22 de enero de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO


R.Muñopedro 5-2 PAU Vallecas

Goles: 3 Nacho, 1 Lina y 1 David Pérez

Crónica: Encuentro igualado en el campo que no se decidió hasta mediados de la segunda parte. De nuevo 10 jugadores luego tres cambios. El equipo contrario más de uno nos avisó, no era el mismo de la primera vuelta, sus resultados más recientes demostraban lo contrario. De hecho así fue, nos encontramos ante una defensa que no se complicaba ni lo más mínimo y un equipo que de poquitas acciones iba a sacar oro. En la primera parte nos encajaron dos grandes goles que nos pusieron en serios apuros, aún manejando el partido no encontrábamos la portería, y ya es el tercer día que nos pasa.

Nos fuimos empatados a dos en el descanso. Nada más comenzar la segunda parte no eramos el mismo equipo, esta vez enlazando jugadas conseguíamos llegar y tirar, con la mala fortuna de no encajar, pero terminábamos las jugadas, recuperábamos pronto y movíamos. Insistimos cada vez más pero no había manera y el tiempo iba pasando. A mediados de esta segunda parte uno de los jugadores del otro equipo hizo una falta de roja directa sobre Cartu, que fue penalizada con una segunda amarilla, luego superioridad numérica. La entrada fue de espaldas a portería y sin venir a cuento. Totalmente innecesaria y peligrosa.

El hecho de ser uno más nos dio la facilidad de llegar más y con más hueco, solo había un equipo y tarde o temprano llegaría el gol. Gracias a esa insistencia llegó, el equipo contrario cambió el chip y dio el partido por perdido, de este modo en lo últimos cinco minutos sentenciamos con dos goles más el partido.

La semana pasada se enfrentaron los dos equipos rivales, ganando el que iba tercero al segundo ante todo pronóstico. Somos líderes en solitario, pero a tan solo dos insuficientes puntos del segundo y tres del tercero. Que quiere decir esto, que de nuevo somos tres, y que todos los partidos son importantes, de hecho nos llevamos un escarmiento ante PAU. Esta semana nuevo encuentro.

Próximo Partido: Jueves 12 a las 22:00 en VICÁLVARO contra Los Chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO