jueves, 19 de noviembre de 2009

Escrito parece otra cosa

¡Hola! ¿Qué hay?


De nuevo escribo en esta sección dedicada a todos vosotros y esta semana en especial para nadie...


Todo el mundo se preguntaba sobre cual había sido el futuro de esta sección, que si David y yo habiamos discutido, que si yo había perdido la chispa (que por otro lado nunca tuve), que si no había temas de los que hablar... pero lo cierto señores es que la gripe A hace estragos y uno de los infectados ha sido mi pc... por lo que hoy quería enviar un mensaje a el hombre que decidió infectar mi pc y a su puta madre "Ya que me has demostrado que sabes navegar por la red ¿por que no te vas a la mierda.com? ¡¡friki!!.


Bueno... las noticias de esta semana vienen de muchos frentes, el primer frente es el estreno en los cines de Luna Nueva, una pelicula que trata del amor de una mujer y un vampiro... bien, he de aclarar que no hacen el amor hasta el tercer o cuarto libro asi que eso si que debe ser amor de verdad; y os preguntareis que tiene eso que ver con el fútbol, pues no lo se, pero vamos, nuestro equipo tampoco moja ni al cuarto, ni al quinto, ni al sexto partido.


Pasando al analisis del partido pasado he de decir que metereologicamente pa' una rebequita si que hacia, eso si, el airecillo corría cierzo, ¡su p*** madre!, asi no se puede jugar al futbol, nosotros lo intentamos y asi nos fue... A cometar del partido nada más, en la primera parte viento en contra, y en la segunada parte viento a favor que no supimos aprobechar.


Otro tema a comentar es el exito que hemos tenido vendiendo lotería, es decir, la cantidad de compromisos que hemos adquirido vendiendo boletos a amistades, y es que estas epocas se llenan de "vendedores de lotería", la lotería del trabajo, la de la asociacion, la del equipo, la del bar, la del puti... y claro, no puedes quedar mal con nadie, a todos tus amigos les tienes que comprar mínimo un boleto... que yo he visto a la gente en la Gran Vía pidiendo con un cartel que pone "tengo 50 amigos a 3€cada voleto ..." eso si, el cartelito con sus faltas de ortografía del tipo "tengo 4 ijos ystoi en la caye". Pues nada, tu lo compras "para colaborar" ahora, que tu pensamiento es... como le toque a la vieja esta que se me a colao en la pescadería y a mi no...


De este modo llegamos al final de la sección y con ello la pregunta, esta semana como no, referida a Luna nueva, no, no, esta semana referida a la loteria

Hemos vendido miles de boletos de la loteria, pero... ¿qué es mas dificil?


Que nos toque la lotería






Aqui tenemos al equipo y a su lider moral! celebrando la victoria como solo ellos saben, cantando y bebiendo como Dios manda, aunque no se si celebran la lotería o que por fin habrá agua caliente en el vestuario (local)






o que el muñopedro gane la liga



Todos reunidos en la sala donde comenzo a forjarse el equipo, celebrando la victoria apoyado uno sobre otro y la copa y copas en lo más alto, aunque no se si celebran que han gando o que Julián invita a esa ronda...







En fin... me despido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO