sábado, 21 de noviembre de 2009

JORNADA 8

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE, 16:00 H.

C.D. CANTIMPALOS vs MUÑOPEDRO C.F.

Campo de la Vega, Cantimpalos



Cantimpalos, población segoviana de algo menos de 1.5oo habitantes, con gran fama internacional por el denominado Chorizo de Cantimpalos. Se encuentra a unos 20 km de Segovia y a 45 de Muñopedro. Posee un equipo de fútbol inscrito en esta Segunda Provincial. Sus encuentros los disputan en el Campo de la Vega, el cual comparten con Pinillos, club de la vecina localidad de Pinillos de Polendos.

El equipo de Cantimpalos la pasada temporada terminó en 3ª posición y se quedó a un solo punto de la segunda plaza que daba acceso al ascenso a Primera Provincial. En esta nueva temporada por tanto se marcaron como objetivo permanecer entre los primeros de la tabla y luchar tanto por la liga como por el ascenso. El inicio de la liga les ha colocado en 6ª posición tras 7 partidos disputados donde con 10 puntos se encuentran igualados a los equipos de Villacastín.

Su trayectoria esta campaña se puede denominar como poco de irregular, ya que acumulan goleadas de 0-6 y 9-0 ante equipos importantes como Villacastín y Valseca, pero también se han dejado puntos como en el 1-1 que cosecharon en su empate contra Unami en casa. 2 de las derrotas que acumulan fueron contra los 2 primeros de la tabla, 1-2 con Puentecanto y 3-1 con Nava. Su última victoria se remonta a la jornada 4 donde se impusieron por 2-3 en El Espinar. Por tanto acumulan 3 jornadas consecutivas sin ganar y 2 perdiendo, las 2 jugando fuera de casa. La pasada semana cayeron por 3-1 en Palazuelos.

De toda la categoría de Segunda Provincial, hay 2 equipos a los que más ganas de vencer hay dentro de nuestro vestuario. Uno es San Cristóbal, pero eso lo dejamos para la próxima semana. El otro es Cantimpalos. Las ganas sanas de venganza y revancha se remontan a hace 2 temporadas, donde tras ir ganando todo el partido con 0-1 en la primera parte y con 1-2 hasta el minuto 90 de partido, una serie de acciones de uno de nuestros jugadores, del público local, y sobretodo del colegiado permitiendo todo y más hasta añadir 5 minutos innecesarios, hizo que acabáramos perdiendo el partido por 3-2 con 2 goles de Cantimpalos en el largo tiempo de descuento.

La pasada temporada el calendario nos emplazó a la última jornada del curso. En la ida se había conseguido un empate a 2 en Muñopedro. Para la vuelta el equipo acudia con innumerables bajas y solo pudieron presentarse al partido 12 jugadores, todos ellos de campo. El partido acabó con 4-1 y el equipo jugando con 10 jugadores tras las lesiones de Iñaki y de Chango. Este último, tras una entrada innecesaria de un local, se produjo tal lesión que aún no ha podido volver a jugar y desde entonces han pasado más de 6 meses.

Por todo esto, y porque queremos estrenar nuestro casillero de victorias iremos a Cantimpalos con todas las ganas para conseguir 3 puntos. Para el partido tenemos las bajas de Crispy, de Rodrigo, de Victor, y de Javi que continua lesionado. Veremos si Abel puede seguir con su racha, ya que tanto en el encuentro de la pasada temporada como en el de hace 2 campañas consiguió marcar de falta en Cantimpalos, y la pasada semana ya enchufó 2...

Las predicciones marcan que al igual que el encuentro de la pasada temporada, y el de la semana pasada, el de mañana vuelva a estar marcado por el viento.



Sin más extensiones vamos a proceder a analizar el resto de enfrentamientos de la jornada 8:



Sábado 21:

16:00h. U.D. El Espinar-San Rafael "B" vs C.D. Racing Castilla

Nueva oportunidad de puntuar del equipo de El Espinar ante un Racing Castilla que buscará dar la sorpresa. Sin embargo los 3 puntos deberían quedárselos fácilmente el conjunto local.


20: 00h. C.D. Unami "B" vs C.P. Mozoncillo

Veremos si el Unami levanta cabeza y puede puntuar ante un Mozoncillo 3º en la tabla que esta temporada solo ha podido puntuar fuera de casa ante el flojo Trakia.


Domingo 22:

16.00h. C.D. Puentecanto vs C.D. San Cristóbal de Segovia

Tras una serie de partidos sencillos, Puentecanto se encuentra ante un nuevo test en el que deberá demostrar tanto que puede ser un líder sólido esta temporada, como sus aspiraciones al campeonato. Por parte de San Cristóbal viajarán hasta Navalmanzano buscando 3 puntos que les permitan acercarse a la primera plaza recortando a 2 los 5 puntos que les separan.


16.00h. C.F. Valseca vs C.D. Trakia

A priori partido de trámite de Valseca en el que deberían quedarse los 3 puntos que les consoliden en la posiciones de cabeza. Sin embargo Trakia si consigue cerrarse en el pequeño campo de Valseca puede poner en algún apuro a los locales.


16.00h. C.D. Villacastín vs C.D. Pinillos

Villacastín parte como favorito para este encuentro y deberían conseguir 3 puntos más que les hagan proseguir su escalada en la tabla metiéndoles ya entre el grupo de cabeza y alternativa a los primeros. Pinillos tras 2 derrotas como locales querrán sumar puntos de nuevo como visitantes.


16.00h. C.D. Sporting Nava vs C.D. Racing de Villacastín

El segundo clasificado recibe a un Racing de Villacastín que buscará dar la sorpresa y arañarles algún punto. Si Nava vence podría dar caza al líder, ya que estos tienen un difícil emparejamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO