martes, 17 de noviembre de 2009

MUÑOPEDRO C.F. vs SPORTING NAVA


Derrota en casa ante, en mi opinión, el equipo más completo de la categoría. El partido estuvo marcado totalmente por el fuerte aire frontal que benefició en cada mitad a un equipo.

La alineación del partido fue: Sergio; Josete, Travis, Lina, Rodrigo; Uru, Víctor, Abel; Topo, Iván y Carlos. En el banquillo: Crispi, Marcos, Nacho, Maroto y Héctor. Se tuvo que quedar desconvocado Iñaki.

La primera parte sería para Nava con el aire a favor. Los visitantes cogerían ventaja rápidamente, sobre el minuto 10 con un gol en propia de Josete que intentando despejar, el fuerte aire introduce el balón en la portería sin que Sergio se lo esperara (0-1). Pocos minutos después los de Nava de la Asunción macarían el 0-2 con un auténtico golazo donde uno de sus jugadores recibe el balón escorado dentro del área grande, y lo coloca en la escuadra del palo largo.

El resto de primera parte fueron continuos ataques de Nava en los que Sergio brilló haciendo auténticas paradas, una de las jugadas más espectaculares fue en la que tras parar un mano a mano saca 2 tiros más de los atacantes locales. También sacó muchos balones aéreos Travis.
En general los 11 jugadores dieron todo para que el resultado no fuera más elevado y poder llegar con opciones a la segunda parte.

En el descanso Josete con molestias deja su puesto a Crispi, e Iván sale para que entre Marcos.

Tras los 15 minutos de intermedio tomábamos las riendas del encuentro aprovechándonos del aire a favor. Así tras varios intentos de gol, por fin se reducirían diferencias por medio de Abel, que marcaría sobre el minuto 60 el 1-2 en un lanzamiento lejano de falta. Tras el gol Nacho entra por Topo. Y unos 15 minutos después Maroto por Carlos.

Cuando intentábamos buscar el empate, Nava aprovecha una contra y se vuelve a distanciar en el marcador con el 1-3, resultado que no daríamos por definitivo. Fernando apura las opciones y cambia a Héctor por Rodrigo y adelanta la posición de Crispi con lo que el equipo se va al ataque buscando la proeza. Así Abel, otra vez de falta, apretaría el marcado sobre el minuto 80 marcando el 2-3.

El empate estaba más cerca que nunca, y casi se produce en un nuevo lanzamiento de Abel de falta, el cual es detenido por el portero de Nava. Ya en la ultima jugada del partido el delantero de Nava aprovecha una nueva contra y ante la pasividad de nuestra defensa se mete hasta dentro y marca el definitivo 2-4.

Destacar la sensacional actuación de SERGIO que realizó unas paradas tremendas y nos mantuvo en el partido sobretodo en la primera mitad y como no de un inspiradísimo ABEL que celebró su cumpleaños con 2 golazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO