sábado, 14 de noviembre de 2009

JORNADA 7

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE, 16:00 H.

MUÑOPEDRO C.F. vs C.D. SPORTING NAVA


PRAMORAL, MUÑOPEDRO


Séptima jornada de liga. En esta ocasión nos enfrentamos al Sporting Nava, segundo en la tabla y que no conocen la derrota. Difícil encuentro.

Como decimos Nava a ganado todos sus partidos a excepción de 1 que empató en el campo de Valseca 4-4. En cuanto a las victorias, algunas de ellas son ante equipos de la zona alta, como las de 1-2 ante San Cristóbal y 3-1 contra Cantimpalos en las 2 últimas jornadas.

Por norma general, Nava, es uno de los equipos más goleadores de la categoría. La pasada temporada contaban con un delantero rapidísimo que puede que fuera uno de los mejores jugadores de la categoría.

Del Foro del Puentecanto podemos sacar la siguiente información sobre su equipo de esta temporada: "Destacamos a Nava equipo que se ha reforzado en defensa la parte más floja de su equipo el año pasado, tienen 2 delanteros muy rápidos, para mi lo mejor de su equipo y un centro del campo fuerte."

En los enfrentamientos de la pasada temporada nos ganaron los 2 partidos. 2-0 en Nava y 1-4 en Muñopedro. Intentaremos lucharles el partido y ponérselo difícil como en el enfrentamiento de Nava de la pasada temporada donde hasta el final no se decidió el encuentro.

Como bajas seguras tenemos las de Josito por expulsión y la de Javi por lesión.



El resto de la jornada se completa con los siguientes enfrentamientos:




Sábado 14:

16:00h. Racing Villacastín vs Unami "B"

Igualado partido entre 2 equipos plagados de bajas. El que sepa sobreponerse mejor a estos problemas se llevará la victoria.


20:00h. Racing Castilla vs Valseca

Partido fácil para Valseca en lo que les supondría 3 nuevos puntos que les confirmen en la 6ª plaza. Racing Castilla buscará dar la sorpresa.


Domingo 15:

16:00h. Pinillos vs Puentecanto

En teoría último partido sencillo para el líder antes de empezar a jugar contra los equipos de la zona alta. Pero tendrán que tener mucho cuidado con el equipo local que está luchando mucho los últimos partidos y puede que le quite los primeros puntos de la temporada a Puentecanto.


16:00h. Trakia vs Villacastín

Trakia intentará conseguir sus primeros puntos si no se desinflan en la parte final del partido como les esta ocurriendo en la mayoría de sus encuentros. Villacastín buscará 3 puntos que les permitan continuar con su racha ascendente.


16:00h. Mozoncillo vs El Espinar San Rafael "B"

Mozoncillo buscará 3 puntos que le permitan continuar entre los primeros después del empate sufrido la pasada semana. Los visitantes llegan con una racha de 2 partidos sin perder.


17:00h. San Cristóbal de Segovia vs Cantimpalos

Partido más igualado de la jornada. En Palazuelos se enfrentan el 4º contra el 5º. Cualquiera puede conseguir la victoria, pero quien no sume los 3 puntos puede verse distanciado de los primeros equipos de la tabla.

2 comentarios:

  1. Racing de Villacastín 2 - 1 Unami "B"

    Partidazo!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria Vicente!

    Estuvimos viendo los ultimos 20 minutos y vimos el gol de la victoria. Vaya golazo!!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO